xavibal
Totalwind Jedi
Buenas.
Necesito saber lo siguiente de la gaastra phantom 5.7 2012:
¿Como es la polea?:
- Orientación (0-90 grados)
- ¿Compartimentación tipo ezzy?
- ¿Suavidad de los cantos de las ruedecitas?
Es para saber si se adapta a los alargos de carraca north.
En 2012, va con RDM y en cambio en 2013 pasa a SDM. ¿algún motivo negativo para el cambio?. Se que algunos años, incluso las Vapor 6.0 montaban con rdm. ¿Que tal funcionaban?.
¿La super tensión de este tipo de velas, supongo que en 5.7 y rdm, será algo menor? Lo pregunto, por que me preocupa la resistencia del alargo de carbono rdm north. (Por suerte, solo son 12 cm de alargo).
Gracias de antemano.
Si me podeis contestar, será una gran información de servicio.
Necesito saber lo siguiente de la gaastra phantom 5.7 2012:
¿Como es la polea?:
- Orientación (0-90 grados)
- ¿Compartimentación tipo ezzy?
- ¿Suavidad de los cantos de las ruedecitas?
Es para saber si se adapta a los alargos de carraca north.
En 2012, va con RDM y en cambio en 2013 pasa a SDM. ¿algún motivo negativo para el cambio?. Se que algunos años, incluso las Vapor 6.0 montaban con rdm. ¿Que tal funcionaban?.
¿La super tensión de este tipo de velas, supongo que en 5.7 y rdm, será algo menor? Lo pregunto, por que me preocupa la resistencia del alargo de carbono rdm north. (Por suerte, solo son 12 cm de alargo).
Gracias de antemano.
Si me podeis contestar, será una gran información de servicio.