windsurfing44
Totalwind Fan
Gaastra PURE 2012, Steven Van Broeckhoven :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Curioso, un corredor de F2 que no lleva velas F2.
jaume dijo:Te habrás confundido de marcas ... hace muuuuchos años que F2 no hace velas ...
neira dijo:jaume dijo:Jaume, no serás tú el que está oxidado?
Poco práctico es posible que sea , a mi también me lo parece , pero también hay que admitir que está muy , muy chula .stuntsperro dijo:y cuando rompas la vela, la llevas a reparar y el de la velería te las pinta con temperas para conservar la estética.
ME PARECE MUY POCO PRÁCTICO!!!!
Yo lo veo alreves, si te peta, le puedes poner cualquier retal que no se va a notar, la verdad que no me gusta nada, pero es que lo de las f2 para mi, ya no tiene nombre, aunque sobre gustos...stuntsperro dijo:y cuando rompas la vela, la llevas a reparar y el de la velería te las pinta con temperas para conservar la estética.
ME PARECE MUY POCO PRÁCTICO!!!!
Una de las razones por las que el Steven dejó Maui Sails, era porque no tenían una buena vela de freestyle. No creo que se arriesgue a llevar unas velas tan "nuevas".neira dijo:Curioso, un corredor de F2 que no lleva velas F2.
joselito (Güabe T) dijo:Una de las razones por las que el Steven dejó Maui Sails, era porque no tenían una buena vela de freestyle. No creo que se arriesgue a llevar unas velas tan "nuevas".neira dijo:Curioso, un corredor de F2 que no lleva velas F2.
neira dijo:A partir de ahora los talleres de reparación de velas van a tener dos herramientas principales:
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.