Garbí mañana jueves?

Are you sure my friend?
La ciombinacion parece buena por que ademas dan las temperaturas altas pero ya veremos....

Yo diria que seguro que sí, por lo que estaremos atentos para escaparnos del curro al mediodia!!!!!!

No se nois jo no ho tinc tan clar, pero mai es sap.

Cabrons! :mrgreen:

[neng] Ha estado genial!!!!!, gabrí algo aponentado F4, calculo que alguna racha ha podido llegar a los 18 nudos, por fin una buena navegada después de casi dos meses, he disfrutado como hacia tiempo, buenas planeadas con control, algunos waters, trasluchadas (perdiendo el planeo por supuesto), por fin voy cogiendo un poquito de nivel.

Y bastante gente en el agua pero menos de lo que esperaba, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga que en tres dias estamos en Marzo y eso eso sinonimo de primavera y garbis!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por los que no habeis podido escaparos del curro a navegar :(

Hemos rascado un par de horas divertidas con 7m en Badalona, dentro bastante mejor el viento que cerca de la playa.

Entonces el mejor sitio Castelldefels yo iba fuertecito con 7.6 desde las 14:00 hasta las 18:00.
Por cierto nueva rotura de botavara (ya llevo 2 este año) y estaba a tomar por culo, suerte de un amigo caiter que me ha remolcado hasta la arena.

alextxell dijo:

El viernes las previs parecen todas malas, aunque viendo que va a hacer sol y algo de calor al mediodia pudiera ser que entrara algun pequeño termico para vela de 7.5

A ver si tienes suerte!

a malgrat genial el dijous!! am 5metres , fins tard!! :mrgreen: :mrgreen:

Volver