go 144, ó go155 ayuda....

miguel63 2008

Totalwind Fan
Hola a todos, despues de haber terminado un curso de windsurf, ahora siento que me encuentro super enganchado , pues me ha gustado muchisimo... no recuerdo haber gastado un dinero en algo tan gratificante como en este curso. Anteriormente no tenía ninguna experiencia, ...1º me pusieron una Starboard 200L , estupendamente, luego una Starboard 175L mejor aún, lastima que el tiempo del curso se terminó, ahora estoy dudando en pillarme una go144, ó una go155....
Mi gran duda es...¿no será demasiado arriesgado para mí una 144 litros? su manga es de 79cm. y la anchura de la go155 es 85cm.... mi peso 65,...66,..aprox. no hago otra cosa que pensar en las 2 tablas ....quisiera algún consejo por favor para este principiante,. Saludos y gracias de ante mano.

Hola miguel pues yo tambien estaba en tu misma situacion pero peso algo mas que tu 72 kilos y lo que hice fue alquilar una carve de 145 litros durante 5 horas y como la controlaba perfectamente me compre una go 133 litros que esta muy bien no tube ningun problema y drizaba muy bien pero cada uno es un mundo si puedes probar algo sobre 150 litros pruebala y si vas comodo piensa en algo sobre 130 litros que te durara mucho mas tiempo
un saludo

144

Volver