Go Pro Hero BE. Cuidado!

lodejotodo

Totalwind Addicted
Hola a todos.
Recientemente adquirí en Corte Ingles la cámara del asunto.
El proposito de estas líneas es prevenir a aquellos que pueden caer en el mismo error que yo.
1º Comprad la cámara sin el mando wi fi. El mando es un estorbo y no sirve para nada. La batería se gasta en media hora.
2º No malgasteis dinero en complementos. Esta es la parte mas importante: las imágenes pueden obtenerse bien desde el top del mástil, bien desde la botavara desde alante o desde atrás o bien desde la tabla, mediante el accesorio que trae de serie la cámara.
Yo he probado las 3. La mas espectacular es la del top. La de la botavara tenéis dos opciones, los dos complementos que venden de GoPro son buenos, uno para botavaras de race y otros para olas. No son específicos para estos menesteres pero sirven y son medianamente seguros.
Pasamos al top, al mástil. No encontré accesorios salvo uno que me recomendó mi amigo Chalo. Lo compré en una tienda de Alicante, en una tienda que se llama "-------------". El chico muy simpático y en dos días tenía el artefacto en mi casa. 60 euros.
Lo probé con 3 velas: 9,5-5,7 y 4,4.
Las dos primeras veces bastante bien. pero la tercera...va la vencida. Pego una trasluchada con 30 y tanto s nudos y cuando miro arriba...¡La cámara no está!
Cabreo monumental...Mas de 500 euros tirados...
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que "han probado el producto y ningún problema...". Y ya está.

Moraleja: SIEMPRE PONEN UN CABO DE SEGURIDAD A LA CAMARA. SIEMPRE. EL FLOTADOR ESTA BIEN EN VIENTOS HACIA TIERRA. Pero con mas de 30 nudos y viento de levante quien busca una cámara que apenas flota?

En resumen: Comprad siempre el flotador de 20 e rojo. Si queréis accesorio de botavara valen los de la go pro pero poned siempre un cabo de seguridad.
Por último, no compreis en esa tienda porque no han tenido el mas mínimo detalle conmigo.

saludos a todos.

Siento la pérdida Conozco a mucha gente que ha perdido la cámara y ya todo el mundo que la leva siempre con cabo de seguridad. Las imágenes más chulas a mi gusto son las sacadas con el accesorio del arnés
No entiendo el problema con la tienda que comentas ni su responsabilidad en lo que te ha pasado

Yo creo q el cabreo es con uno mismo por no poner cabo de seguridad, joder con 30 nudos yo no le pongo un cabo, le pongo dos y ya me pueden contar misa de que el accesorio es súper seguro, putada la perdida pero no creo q se le pueda reprochar a la tienda

En Moulay yo le ponía bridas, 2 cabos y cinta americana por encima para que no se deshacieran... Ya que el año pasado volví un par de veces con la cámara colgando

Volver