Goya custom quad 2013.78 litros

Nefastus

Totalwind Superhero
Tabla de Tomás Barreiro, usada en Chile (un par de baños) pero impecable, la vende en 800 pavos (790 creo que me dijo [shot] [shot] )y los portes a cargo del comprador, pero promete buscar alguíen que se la ponga en la península... Para mas datos os paso su telf por MP [porreta] [porreta] [saludo] [saludo]

Adjuntos

• Goya tomas.jpg
    Goya tomas.jpg
    11,3 KB · Visitas: 872
Nefastus dijo:
Una pena, a mi 78 litros hace ya muchos años que se me queda pequeña....
Y no sera que eres tu que le quedas grande a los 78 litrossss??? [meparto] [meparto] y eso que me comes sanote sanote, producto de la huerta de Herminia ??

Si la tuvieses aquí, posiblemente ya la tendrías vendida el día que pusiste el anuncio. [ojos]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Una pena, a mi 78 litros hace ya muchos años que se me queda pequeña....
Y no sera que eres tu que le quedas grande a los 78 litrossss??? [meparto] [meparto] y eso que me comes sanote sanote, producto de la huerta de Herminia ??

Si la tuvieses aquí, posiblemente ya la tendrías vendida el día que pusiste el anuncio. [ojos]
A ver , aclaremos, el gazpacho, de Herminia, la huerta, en mi casa, si fuese la huerta de ella, la tabla estaría allí, yo pesaría la mitad de tanto y navegaría mucho en marzo y poco en julio [meparto] [meparto] ....Tienes que venir, que necesito un tutoríal de pesca para completar mi dieta sanota, [platano] [platano]

Volver