Guardar equipo Mar menor

Oliverfus

Usuario activo
Por motivos de trabajo y demás me traslado a Murcia ciudad a vivir.
Por lo que he pensado dejar el material en el mar menor y así no estar tirando de el cada vez que baje ya que mi tiempo de navegación es solo fin de semana y mi coche es bastante pequeño y no me entra todo en el interior.

Según he mirado por Internet encontré tanto aloha como cavanna para dejar el material, quería saber si conocéis algún sitio mas y cual me recomendáis para poder aprovechar lo maximo posible los dias de navegar.

Hay que tener en cuenta que navegare desde sep/oct hasta junio ya que los demas meses me llevare el equipo a mi zona de veraneo.

Mi nivel es medio ya que no navego habitualmente en windsurf pero quiero progresar rapidamente.

Un saludo
Y buen viento!

Pues aloha te pilla más cerca de Murcia además son muy buena gente y se navega bien con todos los vientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MDL3MD dijo:
Pues aloha te pilla más cerca de Murcia además son muy buena gente y se navega bien con todos los vientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info, seguramente sera por donde me decante ya que son con los que he conseguido contactar y me parece un sitio bien.

De todas formas seguiré aceptando consejos.

Un saludo!

Yo he vivido unos cuantos años en Murcia, y si estuviera en tu situacion, si, me decantaria por Los Narejos. Funciona con levante, funciona con lebeches si son fuertes, tambien se pueden rascar jaloques. Te hara falta material grande, es el que mas dias de navegacion te va a garantizar. Digamos, tabla de minimo 70cm de manga, vela de 8m (para alguien sobre 75kg). Y ya si tienes sitio y puedes, yo dejaria lo grande en Aloha, y luego tendria un equipo mediano para llevar en el coche si te cabe (una tabla sobre 85-90l, velas 4.7 y 5.7).

No se si en el camping caravaning tienen guardatablas - el sitio esta bien porque te evitas el jaleo de entrar a la Manga, y alli se navega bien con lebeche (punto mas fuerte del mar menor) y levante.

MN dijo:
Yo he vivido unos cuantos años en Murcia, y si estuviera en tu situacion, si, me decantaria por Los Narejos. Funciona con levante, funciona con lebeches si son fuertes, tambien se pueden rascar jaloques. Te hara falta material grande, es el que mas dias de navegacion te va a garantizar. Digamos, tabla de minimo 70cm de manga, vela de 8m (para alguien sobre 75kg). Y ya si tienes sitio y puedes, yo dejaria lo grande en Aloha, y luego tendria un equipo mediano para llevar en el coche si te cabe (una tabla sobre 85-90l, velas 4.7 y 5.7).

No se si en el camping caravaning tienen guardatablas - el sitio esta bien porque te evitas el jaleo de entrar a la Manga, y alli se navega bien con lebeche (punto mas fuerte del mar menor) y levante.

Lo que tengo ahora es material grandecillo, estoy con tabla 130L (con 70 de manga), y velas de 5,7 - 6,5 - 7,5 así que no se si finalmente tendré que hacerme de una 8-8,5 para tener todo el rango de la tabla cubierto ya que estoy en 68kg de peso y si no los bajo... tendré que optar por esa opción, pero por lo que me estáis indicando parece la mejor opción

Teniendo una 7.5 ya y 70cm de manga, prueba asi, eres ligero. Si la 7.5 esta regular, piensa en la proxima una 7.8-8.2 (supongo que tendras un 460, asi que lo mas grande que encuentres que monte en 460 si no te quieres liar ya con mastiles y botavaras demasiado grandes), en freeride el salto 6.5-8.0 queda bien. Y los dias de 5.7 tal vez se te haga grande la tabla con el oleaje, pero eso ya lo iras viendo. Por ahora creo que estas servido, coge hueco en Aloha y navega, que aparte alli hay un grupo de gente habitual e iras viendo si te hace falta cambiar algo o no.

Volver