Güabe Team - Dirtwindsurf Sessions

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Aquí os dejo una sesión "güabetimera" de dirtwindsurf, donde se encontraba el Güabe Team al completo, pero claro.... uno lesionado, el otro no montó por exceso de viento... pero pese a todo esto el emi se sacó de la manga un patín sin footstraps con el que cogio velocidades de vértigo, y el alfredo mangoneó material de quien pudo, y si a ésto le sumamos que había cámara, siempre hay un tonto para grabar... En fin, espero que os guste [qpasaneng2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

si si [ojos]
mu guapo, me ha encantao lo de soltar la vela queda mu bien. [meparto]

Vaya montaje te has apañao, ha quedado bastante chulo. A ver si echamos más días como ese, pero yo con mi tobillo nuevo y el mountainboard con footstraps, que os voy a dar caña [rambo]

jwjejejje que chulo esta el video. vaya ambientazo. Se notava que Emi estaba escoñao solo haciendo 360 jejeje [platano2]

Vaya putada, la semana pasada renove todo el material, q ya le hacia falta, y largue todas las velas viejas, y ahora veo esto, joer q la mayoria casi q las regale, y pa esto venian de P.M. [aiba]

Voy a ver si recupero una aunqe sea, de 4.2 o 4.7 pa esto son mu grande? y otra cosa por aqi donde habeis pillado el mountainborad ese? Es q yo soy de sevilla, y ademas trabajo muchos fines de semana, y me qedo con las ganas, asi me puedo ir a algun escanpao y qitarme el gusanillo, lo jodio son las ostias q yo no tengo la edad de joselito q sera de goma todavia 😁 y el ultimo carajaso q di patinando me dejo baldao.

Un saludo, por cierto de donde soys los del guabe?

ciaoooooooooo

pizqe dijo:
Vaya putada, la semana pasada renove todo el material, q ya le hacia falta, y largue todas las velas viejas, y ahora veo esto, joer q la mayoria casi q las regale, y pa esto venian de P.M. [aiba]

Voy a ver si recupero una aunqe sea, de 4.2 o 4.7 pa esto son mu grande? y otra cosa por aqi donde habeis pillado el mountainborad ese? Es q yo soy de sevilla, y ademas trabajo muchos fines de semana, y me qedo con las ganas, asi me puedo ir a algun escanpao y qitarme el gusanillo, lo jodio son las ostias q yo no tengo la edad de joselito q sera de goma todavia 😁 y el ultimo carajaso q di patinando me dejo baldao.

Un saludo, por cierto de donde soys los del guabe?

ciaoooooooooo

Somos de Cádiz, Sevilla, Chiclana, Madrid... Pero con base común en Chiclana. :mrgreen:
El mountainboard es del decathlon, sirve perfectamente. La vela pues una 4.7 si pesas algo más de 65kg, la 4.2 sería muy poco y necesitarías algo más que una brisa para andar.
¡Anímate!

He estado buscando por internet, y el mountainboard q he encontrado en el Decathlon, es para arrastre con cometa, y por supuesto no trae agujero para el pie, q es normal, lo q pasa q por lo menos por la foto, no se ve donde se puede hacer, porqe no deja hueco, bueno y q vale 129 euros..... es ese el q habeis pillado vosotros?

viene en este enlace

http://www.decathlon.es/ES/kite-board-deimos-4819143/

pizqe dijo:
He estado buscando por internet, y el mountainboard q he encontrado en el Decathlon, es para arrastre con cometa, y por supuesto no trae agujero para el pie, q es normal, lo q pasa q por lo menos por la foto, no se ve donde se puede hacer, porqe no deja hueco, bueno y q vale 129 euros..... es ese el q habeis pillado vosotros?

viene en este enlace

http://www.decathlon.es/ES/kite-board-deimos-4819143/
Si, es ese el que compramos. Lo que hacemos es hacerle un boquete en la punta de la tabla, y meterle un pie de mástil. En breve pondré fotos. De todas formas ese es el bueno para hacer freestle, si lo que prefieres es darte un paseo, lo puedes hacer con cualquier skate más económico, pero te recomendamos ese. [saludo]

Lo prometido es deuda, aqui tienes un pequeño tutorial para hacerte uno. [saludo]
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=21574&p=157659#p157659

Claro claro, muchas gracias Joselito. Hoy lo he estao viendo en el deca, y le he preguntao si lo rebajaran mas palante, me han dicho q si, pero q lo normal es q entonces sea un pack con una cometa. No es q sea la ostia de caro, pero he tirao la casa con el material de wind, y me tengo q controlar q me echan de casa. Lo mismo hago un experimento con un skate normal viejecillo, aunqe no se parezca en nada, o a ver si ......... q asco el dinero, siempre apretao q coraje, me lo pensare [loco]

pizqe dijo:
Claro claro, muchas gracias Joselito. Hoy lo he estao viendo en el deca, y le he preguntao si lo rebajaran mas palante, me han dicho q si, pero q lo normal es q entonces sea un pack con una cometa. No es q sea la ostia de caro, pero he tirao la casa con el material de wind, y me tengo q controlar q me echan de casa. Lo mismo hago un experimento con un skate normal viejecillo, aunqe no se parezca en nada, o a ver si ......... q asco el dinero, siempre apretao q coraje, me lo pensare [loco]

No tiene nada que ver con un skate normal, si crees que lo vas a utilizar... ¡A por el!

Volver