joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Hubo gente que no creía que aguantaramos mas de 2 segundos, aquí está la prueba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que todavía no ha visto lo del monocicloDavid dijo:Entre lo del magic y esto estais a un paso de introducir el wind en el circo!![]()
![]()
![]()
Ya lo vi por el portátil de Boro, menudo control y no parece fácil!joselito (Güabe T) dijo:Pues parece que todavía no ha visto lo del monocicloDavid dijo:Entre lo del magic y esto estais a un paso de introducir el wind en el circo!![]()
![]()
![]()
![]()
Konan dijo:Si quereis probar con 3, yo me presto para subir encima de joselito.![]()
joselito (Güabe T) dijo:Konan dijo:Si quereis probar con 3, yo me presto para subir encima de joselito.![]()
![]()
Que no tenga miedo a la muerte no quiere decir que mi espalda soporte 100 kilos de masa humana
![]()
Emi (GüabeT) dijo:joselito (Güabe T) dijo:Konan dijo:Si quereis probar con 3, yo me presto para subir encima de joselito.![]()
![]()
Que no tenga miedo a la muerte no quiere decir que mi espalda soporte 100 kilos de masa humana
![]()
¡Y la mia con 150kg! jajajaja
¿Y si se pone konan debajo?
Habría que pegar dos bic nova una encima de la otra con 4 rollos de cinta americana... Seguiremos pensando...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.