Güabe Team video: Cortadura 55 nudos

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí os cuelgo un video que he terminado, es del año pasado, en cortadura (Cádiz).

Soplaba una levantera bastante importante, casi 60 nudos en las rachas. Este es el testimonio de lo poco que pudimos hacer [aiba]
Bueno, al menos hay tortas... :mrgreen:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que pedazo de video con viento y olas masivas. Epic day. Pero sin duda lo mejor es la sesion de castañazos en la que se suele decir...:
Chicos!! a comer!! Hay olas con espuma y una pequeña ración de tabla. [heavy]

bufffff vaya dia,eso mas que windsurf era supervivencia,nunca habia visto tanto viento,diosss q de tortazos [aiba] .Si no aguantais todo el video almenos ver el final q es la parte de tortazos jeje es gracioso,ahora lo veo y me rio pero en el momento....dolieron un poco jajaja [heavy].
Mu bien currao el video emi,ha tardao un poco(de eso hace ya un año) pero esq pa sacar algo bueno de ese dia es dificil jeje a no ser q sean tortas.

Ala a ver si os gusta

muy bueno y que viento [ojos2] .

surfali dijo:
Pedazo de video. ¿Qué medidas de velas llevavais ese dia?

Lo pone al principio, 3.7

De hecho era la primera vez que navegaba con 3.7 y estabamos de estreno fernando y yo con las ezzy nuevas... Pero vamos, ni 3.7 ni nada, nunca he navegado tan pasado, ¡parecían 8m de vela!

Emi (GüabeT) dijo:
Aquí os cuelgo un video que he terminado, es del año pasado, en cortadura (Cádiz).

Soplaba una levantera bastante importante, casi 60 nudos en las rachas. Este es el testimonio de lo poco que pudimos hacer [aiba]
Bueno, al menos hay tortas... :mrgreen:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues yo no consigo ver el video.... [bonk] [bonk] [bonk]

dtrescue dijo:
Dale al play!!! Es coña...
Una pasada el video, la pena es que el que llevaba la cámara estaba super lejos. Claro, con ese viento...

No, no estaba para grabar a pie de playa [qmeparto]

El cámara fue, Javi, infiltrado de las hordas murcianas y miembro de pleno derecho del Güabe Team. Aprovechó que tenía el tobillo hecho polvo desde hacía unas semanas para dedicarse a la grabación. Se lo fastidió en cortadura... anda que no le duró tiempo la lesión.

Pues si Javi no podia andar, lo teníais que haber colocado en la orilla con un contrapeso para que no se volara (ni dejara de grabar).
¡Lo que cuesta encontrar a alguien que se preste a hacer un video o fotos y que sepa cuando vas a hacer una maniobra y cuando no!

dtrescue dijo:
Pues si Javi no podia andar, lo teníais que haber colocado en la orilla con un contrapeso para que no se volara (ni dejara de grabar).
¡Lo que cuesta encontrar a alguien que se preste a hacer un video o fotos y que sepa cuando vas a hacer una maniobra y cuando no!

Jajajaja, exactamente, es que no vale con que se preste a grabar, si no que además tiene que ser windsurfista, o estar bastante puesto en el tema. Por ejemplo que cuando vengas hacia la orilla asi todo parado sin planear, pero haya por detrás una ola... ¡no deje de grabar! O igual se te quedan grabando a 2 km de la costa mientras haces tu bordo de ceñida para volver al pico... Son muchas cosillas que hay que saber.

Aprovecho de paso para agradecer públicamente la labor de mi madre y padre que son los responsables del resto de grabaciones y también a mi novia que ya ha realizado un par de ellas de mucho calibre y que vereis próximamente en un buen vídeo de olas en retín.

Que dedicación, 6 horas en una playa desierta con viento para 3.7 grabando en la orilla... [platano2]

Emi (GüabeT) dijo:
...Aprovecho de paso para agradecer públicamente la labor de mi madre y padre que son los responsables del resto de grabaciones y también a mi novia...
Vaya tela Emi, como te cuidan!!! [ojos3] Ni se me ocurre que tendría que darle a cambio a mi madre para arrastrarla a la playa un día así. Ni de coña!!!

dtrescue dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
...Aprovecho de paso para agradecer públicamente la labor de mi madre y padre que son los responsables del resto de grabaciones y también a mi novia...
Vaya tela Emi, como te cuidan!!! [ojos3] Ni se me ocurre que tendría que darle a cambio a mi madre para arrastrarla a la playa un día así. Ni de coña!!!

Mmmm es que verás, mi madre y mi padre también navegan, así que si mi madre se sale un rato por que está el día duro o hay mucha ola, pues graba un rato :mrgreen:

Volver