Guia del Windsurf

lakristy7

Nuevo usuario
Hola a todos!! como estais?
La verdad es que mi intención es este foro es la siguiente: estoy realizando un Proyecto Final de Carrera de Turismo sobre el Windsurf en España, exactamente se trata de una guia con los mejores spots del pais, y en cada uno de ellos se analizan las condiciones del mar, de viento, cuando hay mayores posibilidades para navegar, así como qué lugares se pueden visitar en la zona, alojamiento para windsurfistas, restaurantes, ocio, ocio nocturno, páginas webs con webcam de cada zona, tiendas especializadas, lugares donde poder alquilar material, escuelas de windsurf... (admito sugerencias para añadir algun apartado que pueda ser interesante para los windsurfistas). Sí, es cierto, tiene muchísimo trabajo hacer esto, pero creo que vale la pena, y además, de momento voy por buen camino.
Información tengo mucha, pero necesito la información que me puedan proporcionar todos los windsurferos españoles desde su propia experiencia (que en realidad esa es la información más valiosa). Y claro, como no, si puede ser posible que me envien cosillas los especializados de su zona, ya que yo soy catalana, y me faltan rellenar muchos huecos sobre otras zonas. Cualquier cosa puede serme muy útil!

Gracias de antemano a todos.

Muchos besos!!!!!

Wenas!

" Y claro, como no, si puede ser posible que me envien cosillas los especializados de su zona"

Para esto te vienen perfecto los "rincones" que hay en "la tertulia", en el foro.

Y si quieres, podrías realizar esta guia aquí online en totalwind, y así la tenemos disponibles para todos ¿no?.

Si aparte de desarrollar tu proyecto con el método tradicional, quieres hacerlo también online, ponte en contacto conmigo y podemos poner un sistema para crear una guía online en el web (donde todos podrian colaborar facilmente), que quien sabe, tal vez podría ser parte de tu proyecto de final de carrera.

eso, a ver si se hace un google maps con todos los spots del pais y descripciones del mismo, como han hecho los de boardseeker mag o boards en inglaterra, ahora no me acuerdo cual de las 2.

En 20nudos.com tienes una recopilación de spots que está bastante completa y gente muy maja que te responderá a cualquier duda que tengas.

Saludos y suerte con el proyecto

En la web de surf a vela windsurfesp.com tienes practicamente todos los spots de españa con una breve explicacion, imagino q ya lo sabias pero por si las moscas....

suerte!

Hola krysti me parece buena idea para un proyecto de fin de carrera de turismo, pero me parece acojonante la aportación de jaume, una guia de spots de windsurf, no es más que eso... podrá ser más o menos completa.. pero si haces una guía on line y además la presentas como una aplicación real que está colgada en la red, funcionando e interaccionando con cientos de windsurfistas de toda españa, entonces el proyecto adquiere otro nivel, te recomiendo que recojas la sugerencia de jaume...

COBRA dijo:
Hola krysti me parece buena idea para un proyecto de fin de carrera de turismo, pero me parece acojonante la aportación de jaume, una guia de spots de windsurf, no es más que eso... podrá ser más o menos completa.. pero si haces una guía on line y además la presentas como una aplicación real que está colgada en la red, funcionando e interaccionando con cientos de windsurfistas de toda españa, entonces el proyecto adquiere otro nivel, te recomiendo que recojas la sugerencia de jaume...

Yo también, suena increíble ;)

Emi (GüabeT) dijo:
COBRA dijo:

Yo también, suena increíble ;)

otro mas que le parece cojonuda la idea [saludo]

Gran proyecto Kristy!!

cuenta con mi ayuda para lo que necesites del spot de los molinos en el mar menor... he navegado muuuuuy poquito en otros [ojos]

Yo estoy haciendo una web tematica del spot, aunque está muy verde aún, en ella pretendo meter todo lo relacionado con el.

Como sugerencia, aunque tal vez lo tengas contemplado, estaría guapo un apartado "Si no sopla". Aquí meter que cosas se pueden hacer por los alrededores del spot cuando no podemos navegar, posibilidad de buceo, pistas de kart, parques de atracciones o temáticos, parques naturales....

Yo tengo intención de meter este apartado en mi web cuando avance con ello.

Pues nada, lo dicho, para lo que necesites, aquí estamos.

Salud y buen viento!!

Volver