Gunsails 2013

jaume

Administrator
Miembro del equipo
gunsail 2013

Adjuntos

• gunsails_2013.jpg
    gunsails_2013.jpg
    138,2 KB · Visitas: 2.232
  • gunsails2013.jpg
    gunsails2013.jpg
    106,8 KB · Visitas: 2.233
  • gun-sails-2103.jpg
    gun-sails-2103.jpg
    86,5 KB · Visitas: 2.234
Preciosas!!!! Me encantan las GUN, como han evolucionado. Y como mínimo de la Blow me han hablado muy bien y gente muy buena.

Para mí serias candidatas al concurso de las más feas, junto a algunas marcas muy comentadas en el foro, pero que por aquí abajo no se ven;y es que para gustos, el de cada uno.

A mi la estetica de las GUN me trae sin cuidado. Lo que me gusta de estas velas (todo lo que tengo es de esta marca) es su relacion calidad precio muy bien ajustado. No seran ni las mas bonitas, ni las mas ligeras, ni las mas rapidas, pero permiten que el usuario medio disfrute de buena calidad a precios ajustados.

Como hay gustos para todo, prefiero una vela de otra marca del año anterior a una gun del año,en ese caso la diferencia de dinero es pequeña y tienes una vela posiblemente(que nadie se ofenda, por favor) de mayor calidad.

a mi personalmente me encantan estas nuevas, pero mucho mucho. Y respecto a lo que dices, llevo 4 años navegando con gun sails y cada año me gustan mas, antes he tenido mas marcas, y muy pocas justifican el sobrecoste, muy muy pocas, yo diría una y depende el año dos. Pero para gustos colores como tu dices.

tengo ganas de ver las grandes canonball, mega rapid... a ver que tal!

Tengo que pillarme una alrededor de 9mts.

PEPELMEDICO dijo:
Como hay gustos para todo, prefiero una vela de otra marca del año anterior a una gun del año,en ese caso la diferencia de dinero es pequeña y tienes una vela posiblemente(que nadie se ofenda, por favor) de mayor calidad.
Eso se soluciona comprando GUN de otros años, como hago yo siempre. En su web puedes comprar las velas de la temporada pasada a buen precio... [big-laugh]

Pero como dices es todo cuestion de gustos, bolsillo y exigencias. Yo para salir a la Montaña voy la mar de bien con una botas de gama media/alta compradas en el Deca. No necesito que sean Salomon o NorthFace. Pero gente de mas nivel y exigencia si apreciaran la calidad puntera aunque el precio sea mas caro.

No me meto en calidades ni esteticas , pero en shappe si , y son Neilpryde ( copia ) como va siendo de costumbre , y dudo que vayan mal.

Pregunta si es verdad (vero en italiano) eso de que las GUN son copias de NP.

A mi me sorprende que alguien con la trayectoria de Renato Morlotti se dedique a calcar el diseño de las NP. Una cosa es que se copien detalles los unos a los otros, pero decir que GUN es como una NP de colores y materiales distintos... no se.

Cierto es que el distribuidor en España de NP lo es tambien de GUN, pero yo no veo otra relacion. He estado comparando fotos de las velas 2012 en los 2 catalogos y si bien hay algun parecido, tambien hay diferencias.

Quien haya probado una Mega XS y una RS Racing verá que no tienen absolutamente nada que ver, y lo mismo cualquier vela de olas o freeride ... no tienen absolutamente nada que ver con las NP ... puede que se fijen en ellas para evolucionar, como hacen todas las marcas ... todas se vigilan unas a otras ...

Respecto a si gustan o no, para gustos los colores como han dicho ... yo personalmente tengo la MegaXS 7.9 2012 y encantado con el funcionamiento.

Una de precios:la diferencia entre una Gun 2011 de olas y una Simmer tb. de olas del 2011 anda por 40-60 euros. a igualdad de tamaño.

Pues yo me arrepiento muy mucho de haber vendido las gun del 2010,desde entonces he pasado por neil pryde y actualmente con maui sails,pues ninguna de estas marcas me da las sensaciones que tuve con gun sails.Actualmente estoy esperando una oferta de las gun 2012 para volver a ellas.A nivel de estetica,me parecen muy chulas,en fin es, solo mi opinion.

Un saludo a todos

JUANON dijo:
Pues yo me arrepiento muy mucho de haber vendido las gun del 2010,
[risas] Creo me las vendiste a mi ¿No? Las 3 Transwave de 2010 que fueron hacia Barcelona.

Yo era un incondicional de Gun en velas de slalom-formula, pero desde que no hacen la mega xr en 8.8 no he vuelto a renovarla, aparte, que como dicen, depende de gustos, pero para mi, llevan dos años que cada vez las veo mas feas.
Ahora, las que he tenido de slalom-formula y freerace van de maravilla, las de olas, no me han gustado tanto, sobre todo en resistencia.

Os cuento mi experiencia,
Navegue durante 4 años con velas de olas Gun, y desde hace 3 utilizo velas ezzy. Decir que las Gun funcionaban muy bien y como comentáis algunos de vosotros la calidad precio es excelente! No se puede pedir mas. Pero la diferencia mas notable entre unas y otras era el peso! bastante inferior a favor de las Ezzy!. Se notan mucho mas manejables comparando las mismas medidas. Saludos a todos.

Volver