Gunsails 2013

otra foto

Adjuntos

• gunsails-2013.jpg
    gunsails-2013.jpg
    97,7 KB · Visitas: 1.585
más

Adjuntos

• gunsails-blow-2013.jpg
    gunsails-blow-2013.jpg
    78,5 KB · Visitas: 1.584
no dudo de que funcionen bien pero el diseñador de colores del año pasado deberian retirarle el carnet.. mira que se puede hacer cosas sencillas y bonitas en una vela...

Este año parece que ha tomado algunos libros de conceptos basicos de color... [risas]

Esta es la de Slalom, ahora se llama GR-S .. creo que aúnan los nombres de mega XS y XR, muy similar a la del 2012 ... menos cremalleras en el grátil, decoración ligeramente diferente siguiendo la misma tónica y parece que abren mucho mas que las actuales.

not dijo:
alguna de los pepinos

389521_2530447037698_1627816379_n.jpg

Ahorrar cremalleras es una idea fantastica, los cams del centro no necesitan. Incluso diria que las twin cam no necesitan tampoco cremalleras.
A ver si ponen medidas de las canonball y las gr-s.

Que tal rotan estas velas jaume?

not dijo:
Ahorrar cremalleras es una idea fantastica, los cams del centro no necesitan. Incluso diria que las twin cam no necesitan tampoco cremalleras.
A ver si ponen medidas de las canonball y las gr-s.

Que tal rotan estas velas jaume?

La mia rota perfecta ... las cremalleras .. yo creo que son mas cómodas para meter y sacar los cambers y conservar mejor el grátil ...

Vaya, parece ser que no me se aun las normas. Pensaba que lo que no se podia es poner informacion de tiendas, (Nombre enlaces, direccion, telefono...) Pero parece que comparar precios oficiales sacados de las web de fabricantes o explicar las condiciones que le hacen a uno, aunque no se nombre de ningun modo tienda o distribuidor, tampoco esta permitido. Asi que mi mensaje anterior se ha esfumado.

Gracias por el recordatorio de la normativa [applaudit]

A mi también me han borado el mensaje, creo que es la segunda o tercera vez. Los que pagan hacen toda la publicidad indirecta que les da la gana, y los que no tenemos nada que ver con el negocio, en cuanto nos descuidamos, somos baneados; bueno es su empresa y ellos verán.

Volver