haber si no me aburro

copito

Usuario
el sabado boy con un colega a intentar navegar en el equipo q me regalaron la tabla es una alpha 330 y 160 litros con orsa y aleron la vela es una gasstra de 5,2 y el mastil de carbono que os parece el equipo para iniciarme en el mundillo es que publique un lin y no puse marcas se que la tabla es antigua pero es la que tengo aver si no me aburro aprendiendo igual q el kite...un saludo

[bigscream] Casi me quedo sin respiración leyéndolo (ni un punto, ni una coma..) [bigscream] [bigscream] [bigscream]
Bueno ya nos contarás que tal el equipo nuevo [saludo]

La unica coma es en el 5,2!!! Yo creo que para dar los prmeros pasos y paseos es cojonudo, por que es irrompile. lomalo es el transporte. Cundo progreses y te enganches ya tendras tiempo de gastarte toooooodos los ahorros ( yo ando canino canino)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Volver