Hablando de tontos del culo

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Hola,(primero decir que estoy hablando en 1º persona, pero esto le ha pasado a mi padre no a mi) tenia que abrir este post porque lo que me ha pasado es de tonto del culo al 100% empiezo: Estoy vendiendo una tabla un aparejo neilpryde del 2005 con arnes pie de mastil... todo para comprar y salir navegando incluso el arnes, lo vendo todo por 450 ¤ yo pienso que es barato ya que viene todo todo todo lo necesario para navegar la vela es neilpryde etc. Un tio que se debia estar bacilando llega u me escribe un mensaje diciendo

te doy 200 euros

A lo que yo le contesto cabreado ya que me parece un engaño

en ningun sitio pone que el precio sea negociable

y llega el chuleta este y me responde:

Elio date un bañito, y te haces un palomar con la tablita

Ya eso fue la risa, y como a los chulos asquerosos lo que les fastidia es que se les ignore pues...ya habran otros interesados

es una boberia pero tenia que ponerlo [risas]

Un saludo

Chulos los hay en todos los sitios.

Animo, que seguro que lo vendes porque la verdad es que es todo un chollazo.

Saludos [platano2]

En estos casos es mejor ni contextar, así no se pierde el tiempo y como dice javi_windsurf chulos y tontos del culo hay en todos los lados, si no mira el cable de acero que los tontos del culo del ayuntamiento de Granadilla de Abona nos han puesto en la playa para jodernos a los del windsurf, no se si para que se beneficie el surfista que da las clases en la playa o para que se diviertan los del kitesurf saltando el jodido cable, pero a nosotros nos han desplazado totalmente..........esto es muy largo de contar y creo que los que navegamos en El Médano saben de lo que hablo..

Por cierto Eliot cual es el enlace de lo que vendes por si me interesa o le interesa a algún amigo?

Un saludo [platano2]

tu no te preocupes, si cuela, cuela, esto es lo que pasa con las contraofertas. lo unico que hay que hacer es que no cuele, al igual que los que venden material antiguo muy caro, o sea, todo lo contrario a tu caso, tampoco hay q darles mas importancia.
para esto esta el foro, para pedir opinion de lo justo de los precios y para evitar estas cositas.
y el que ofrece una cantidad muy baja es para probar si el vendedor es gilipollas, y a veces lo consiguen, sin duda, ya que se junta la necesidad de la pasta con la ignorancia del valor de las cosas, y en el caso contrario se reune solamente la picaresca del vendedor con la ignorancia del comprador.

en esto de comprar y vender hay que ir muy al loro, y propongo al administrador, que ya se lo dire en persona tambien, un apartado personal para cada usuario, para saber si cumplen con sus compromisos en el mercado de segunda mano, tipo ebay, etc... votos positivos o negativos.

SantiX dijo:
En estos casos es mejor ni contextar, así no se pierde el tiempo y como dice javi_windsurf chulos y tontos del culo hay en todos los lados, si no mira el cable de acero que los tontos del culo del ayuntamiento de Granadilla de Abona nos han puesto en la playa para jodernos a los del windsurf, no se si para que se beneficie el surfista que da las clases en la playa o para que se diviertan los del kitesurf saltando el jodido cable, pero a nosotros nos han desplazado totalmente..........esto es muy largo de contar y creo que los que navegamos en El Médano saben de lo que hablo..

Por cierto Eliot cual es el enlace de lo que vendes por si me interesa o le interesa a algún amigo?

Un saludo [platano2]

hola santix,como es eso de un cable en el medano???en el agua???donde arriba en el cabezo o en la bahia???no se nada,y eso que voy de vez en cuando para alla.... [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] joe,que moskeo....entre el puerto de granadilla y otras mil cosas solo faltaba eso...mas info por favorrrrrrr......un saludo

sergio pousada dijo:
SantiX dijo:

Un saludo [platano2]

hola santix,como es eso de un cable en el medano???en el agua???donde arriba en el cabezo o en la bahia???no se nada,y eso que voy de vez en cuando para alla.... [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] joe,que moskeo....entre el puerto de granadilla y otras mil cosas solo faltaba eso...mas info por favorrrrrrr......un saludo

pues eso que en la bahia algun subnormal puso unas balizas acotadoras con un cable de acero uniendolas para acotar la zona de bañistas, digo subnormal porque el que las puso aparte de que casi se agarran a pelear con mi padre (estaban buceando y no llevaban ninguna boya que lo indique) y van y le dicen a mi padre que no navegue por ahi noseque, bueno otros chulos, pues el caso es que si esto__ es la bahia asi pusieron las boyas [aiba] :
->...................................\......................./......................................
->....................................\...................../.......................................
->....viento........................\ boyas......../..linea de donde navegamos
->.......................................\.............../..........................................
_____________________________/__________________________
................................................bahia................................................

no se si lo he explicado bien con este dibujillo pero bueno que el tio que las puso no sabe ni de donde viene el viento ni como porque cada dia estan mas lejos de donde las pusieron [sing] aparte por lo que he oido es ilegal, pero no se muy bien...y ahora se estaba hablando de acotar partes de la bahia para el windsurf surf kite etc...y creo (no estoy seguro) el dia 12 a las 7:00 de la tarde hay una reunion en lo de Marion y Klaus osea el surf center de naish que hay al lado del hotel, pero no estoy seguro si eso le preguntan a miguel el piloto que el sabe.

Pd: el otro dia el muelle parecia una avenida lo unico que faltaba era un policia dirigiendo el trafico porque habia wind, kite, canoas, canoas catamaran, surf [aiba]

aqui tienes el link satntix http://www.segundamano.es/vi/9293074.htm?ca=38_s
http://www.segundamano.es/vi/9292723.htm?ca=38_s

Muchas gracias a todos por el apoyo menos mal que hay gente que me comprende porque pense que lo estaba poniendo muy caro o algo [qpasaneng2]

Un saludo [saludo]

[heavy] gracias eliotasos por la info...la verdad que si,es una pena lo del medano,un paraiso muy pequeño para tanto imbecil,verdad??? uufff cuantas veces los pescadores del muelle me han llamao la atencion por tirarme desde las escaleras....ya ves,como si ese muelle lo hubieran comprao ellos....ya por ultimo hasta por la zona del cabezo y despues de vivir alli 6 años hasta los locales de alli de muchos mas años me llamaban la atencion por pillar mal una ola,molestarles,ect....mas de uno se cree que por llevar muchos años alli es dueño de las olas....asi me lo han dicho a mi textualmente a pie de playa....jejeje.....hediondo!!! primero los tinerfeños y el ultimo mono eres tu (esque era aleman el que me lo dijo...je) con todos mi respetos a los alemanes y visitantes de la isla.en fin ,no me enrollo mas que me pico y no veasssss.....aver si viene un buen temporalillo y manda esos cables pa casalcarajo.... [heavy]

Una buena noche... sin que mire nadie... unos buenos alicates... Y a tomar por CULO las boyas!!
Esa es una buena opcion!! [heavy]

sergio pousada dijo:
[heavy] gracias eliotasos por la info...la verdad que si,es una pena lo del medano,un paraiso muy pequeño para tanto imbecil,verdad??? uufff cuantas veces los pescadores del muelle me han llamao la atencion por tirarme desde las escaleras....ya ves,como si ese muelle lo hubieran comprao ellos....ya por ultimo hasta por la zona del cabezo y despues de vivir alli 6 años hasta los locales de alli de muchos mas años me llamaban la atencion por pillar mal una ola,molestarles,ect....mas de uno se cree que por llevar muchos años alli es dueño de las olas....asi me lo han dicho a mi textualmente a pie de playa....jejeje.....hediondo!!! primero los tinerfeños y el ultimo mono eres tu (esque era aleman el que me lo dijo...je) con todos mi respetos a los alemanes y visitantes de la isla.en fin ,no me enrollo mas que me pico y no veasssss.....aver si viene un buen temporalillo y manda esos cables pa casalcarajo.... [heavy]

La verdad que esto aqui es... yo voy a empezar a ir al cabezo cuando haya marea alta y como algun guirufo se atreva levantarme la voz [disparo] [disparo] [disparo] jeje...

Una buena noche... sin que mire nadie... unos buenos alicates... Y a tomar por CULO las boyas!!
Esa es una buena opcion!!

Si eso no hace falta hacerlo de noche, es ilegal, si quiero lo puedo hacer delante de las narices de todo el mundo. y...no he pensado yo eso ni nada jaja [big-laugh] [big-laugh] [lunchacos]

Un saludo a todos [saludo]

sergio pousada dijo:

No he navegado en muchos sitios pero si algunos concurridos (Pozo, Vargas, Tarifa y sitios varios de Catalunya) pero en El Cabezo es el único sitio en que he visto "casi-partirle-la-cara" a un tio por una ola: polaco despistado que haria ves tu a saber que... se le acerca un "local" (las comillas las pongo porque por sus rubias melenas debía vivir ahí, pero de canario tenía poco o nada, y no era D. Bruc) le agarra con toda su furia por la mascara protectora del caso (menos mal que lo llevaba) y le pega unos meneos y unos gritos que se oyeron en todo El Cabezo. Yo pensé que lo mataba ahí mismo. En fin... con lo poco que cuesta decir las cosas bien.

Eliotasos dijo:
sergio pousada dijo:

La verdad que esto aqui es... yo voy a empezar a ir al cabezo cuando haya marea alta y como algun guirufo se atreva levantarme la voz [disparo] [disparo] [disparo] jeje...

Esa es una buena opcion!!

Si eso no hace falta hacerlo de noche, es ilegal, si quiero lo puedo hacer delante de las narices de todo el mundo. y...no he pensado yo eso ni nada jaja [big-laugh] [big-laugh] [lunchacos]

Un saludo a todos [saludo]

[risas] pisha,te tomo la palabra!!!!...que cierto es lo que dices....cuando este por alli hacemos eso....eske lo del medano es la leche,algunos nos diran exagerados pero.....ojala,verdad??....yo se kien dices lilent,pero por respeto a este foro no digo su nombre....vamos todos al cabezo a cortarles el rollo!!!!.......vaaaaaamoquenosvamos..... [heavy] [heavy]
cuantas veces lo intente:señores(amigos canarios que hacen wind en la bahia y alguno en el muelle)vamos pal cabezo,nos metemos por medio,si,asi de claro, y aver si a vosotros que habeis nacido aqui,tienen narices de deciros algo....nunca lo consegui,una pena...y claro,ellos tienen aquello(ojo,no todos,eh) como el patio privado de su casa...increible!!!!..... [loco]

Volver