sergio pousada dijo:
SantiX dijo:
En estos casos es mejor ni contextar, así no se pierde el tiempo y como dice javi_windsurf chulos y tontos del culo hay en todos los lados, si no mira el cable de acero que los tontos del culo del ayuntamiento de Granadilla de Abona nos han puesto en la playa para jodernos a los del windsurf, no se si para que se beneficie el surfista que da las clases en la playa o para que se diviertan los del kitesurf saltando el jodido cable, pero a nosotros nos han desplazado totalmente..........esto es muy largo de contar y creo que los que navegamos en El Médano saben de lo que hablo..
Por cierto Eliot cual es el enlace de lo que vendes por si me interesa o le interesa a algún amigo?
Un saludo
hola santix,como es eso de un cable en el medano???en el agua???donde arriba en el cabezo o en la bahia???no se nada,y eso que voy de vez en cuando para alla....
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
joe,que moskeo....entre el puerto de granadilla y otras mil cosas solo faltaba eso...mas info por favorrrrrrr......un saludo
pues eso que en la bahia algun subnormal puso unas balizas acotadoras con un cable de acero uniendolas para acotar la zona de bañistas, digo subnormal porque el que las puso aparte de que casi se agarran a pelear con mi padre (estaban buceando y no llevaban ninguna boya que lo indique) y van y le dicen a mi padre que no navegue por ahi noseque, bueno otros chulos, pues el caso es que si esto__ es la bahia asi pusieron las boyas
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
:
->...................................\......................./......................................
->....................................\...................../.......................................
->....viento........................\ boyas......../..linea de donde navegamos
->.......................................\.............../..........................................
_____________________________/__________________________
................................................bahia................................................
no se si lo he explicado bien con este dibujillo pero bueno que el tio que las puso no sabe ni de donde viene el viento ni como porque cada dia estan mas lejos de donde las pusieron
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
aparte por lo que he oido es ilegal, pero no se muy bien...y ahora se estaba hablando de acotar partes de la bahia para el windsurf surf kite etc...y creo (no estoy seguro) el dia 12 a las 7:00 de la tarde hay una reunion en lo de Marion y Klaus osea el surf center de naish que hay al lado del hotel, pero no estoy seguro si eso le preguntan a miguel el piloto que el sabe.
Pd: el otro dia el muelle parecia una avenida lo unico que faltaba era un policia dirigiendo el trafico porque habia wind, kite, canoas, canoas catamaran, surf
aqui tienes el link satntix http://www.segundamano.es/vi/9293074.htm?ca=38_s
http://www.segundamano.es/vi/9292723.htm?ca=38_s
Muchas gracias a todos por el apoyo menos mal que hay gente que me comprende porque pense que lo estaba poniendo muy caro o algo
Un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)