enrik
Totawind Maniac
Despues de 8 meses de inactividad por mi accidente he conseguido volver a planear con los pies en las cinchas y enganchado al arnés. Ha sido necesario unos 16 nudos, una F2 hornet 135l, una gaastra parcheada 6.5 y 75kilos de carnes y hierrajos.
Cuando se habla de que falta técnica, de q hablamos? de posturas, reparto de pesos, aparejar... leo y leo y no acabo de verlo claro...
Yo sé ir y venir, ir con el aiaiai cuando planeo a toda leche(desde la orilla se ve distinto, no es para tanto). El caso es que me lo paso de vicio pero kiero exigirme más y me gustaría que aportaramos todos trucos o "técnicas" para ir mejorando una vez te enganchas y calzas los estraps(planear con menos nudos, no perder el planeo, mayor velocidad, más estabilidad, etc...).
Me grabaron el domingo un poco, a ver que os parece, yo se que soy un pakete pero es lo más rápido que he ido y kiero saber como mejorarlo...
http://www.gassattack.com/wind/
Perdon por el ladrillo!
Gas
Cuando se habla de que falta técnica, de q hablamos? de posturas, reparto de pesos, aparejar... leo y leo y no acabo de verlo claro...
Yo sé ir y venir, ir con el aiaiai cuando planeo a toda leche(desde la orilla se ve distinto, no es para tanto). El caso es que me lo paso de vicio pero kiero exigirme más y me gustaría que aportaramos todos trucos o "técnicas" para ir mejorando una vez te enganchas y calzas los estraps(planear con menos nudos, no perder el planeo, mayor velocidad, más estabilidad, etc...).
Me grabaron el domingo un poco, a ver que os parece, yo se que soy un pakete pero es lo más rápido que he ido y kiero saber como mejorarlo...
http://www.gassattack.com/wind/
Perdon por el ladrillo!
Gas