Hablo Español

¿ Y por qué no en spaininglish ? [big-laugh] [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos [saludo]

Jimy_Otul dijo:
Me encantan nuestros politicos elegidos democraticamente,,,,,,,deberia de cambiar el criterio de voto y elegir gente con un poco mas de mundo,cultura,idimas,etica y no centrarse en rojo o en azul [fcp] ahy va el chulito del pueblo con su acento tejano. [roto2gay.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo esto nunca lo he entendido. Para poder entrar a trabajar en cualquier empresa te es necesario un nivel mínimo de ingles y por otro lado un presidente de un país que representa a todo un pueblo en una comunidad europea como es la nuestra, no tiene un nivel digno para contestar a una periodista algo como esto: Sorry, but in this moment I'm going to speak in spanish. Que conste que cualquier chaval/a de 13 años es capaz de construir una frase tan sencilla como esta.... [aiba]

davidel_Bcn dijo:
Yo esto nunca lo he entendido. Para poder entrar a trabajar en cualquier empresa te es necesario un nivel mínimo de ingles y por otro lado un presidente de un país que representa a todo un pueblo en una comunidad europea como es la nuestra, no tiene un nivel digno para contestar a una periodista algo como esto: Sorry, but in this moment I'm going to speak in spanish. Que conste que cualquier chaval/a de 13 años es capaz de construir una frase tan sencilla como esta.... [aiba]
Tienes toda la razon y mas.
Yo no se como esta gente sube a lo mas alto, como se les vota y como la sociedad se deja llevar como una manada de ovejas hacia esto . Que conste que no me posiciono politicamente con ningun partido español, por suerte para mi. [heavy]
¿Alguien tiene mas videos de pifiadas politicas en España? [sherlock.gif]

davidel_Bcn dijo:

+1 es como lo de que tengan que tener coche y chófer :shock: vale que lo tenga el presidente, pero es que cualquier diputado o alcalde lo tiene también. En la vida real, qué empresa te va a poner un coche y chófer?? llegas tú al trabajo como te dé la gana, andando, en bici o como te dé la gana.

Que el presidente del gobierno actual no sepa hablar ingles es imperdonable. Por lo menos podria aprender tejano como el presidente que teniamos antes. [meparto] [qmeparto] [risas]

Algun dia entendere para que existe la carrera de ciencias politicas, porque a dia de hoy no le encuentro mucho sentido.

Volver