Jimy_Otul
Totalwind Jedi
Vale que no hable ingles ,, vamos que con los politicos que tenemos esto es normal,,,,pero joder el "Thank you" sobrava jajajaja perdon si ya estaba puesto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Jimy_Otul dijo:Me encantan nuestros politicos elegidos democraticamente,,,,,,,deberia de cambiar el criterio de voto y elegir gente con un poco mas de mundo,cultura,idimas,etica y no centrarse en rojo o en azulahy va el chulito del pueblo con su acento tejano.
![]()
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Tienes toda la razon y mas.davidel_Bcn dijo:Yo esto nunca lo he entendido. Para poder entrar a trabajar en cualquier empresa te es necesario un nivel mínimo de ingles y por otro lado un presidente de un país que representa a todo un pueblo en una comunidad europea como es la nuestra, no tiene un nivel digno para contestar a una periodista algo como esto: Sorry, but in this moment I'm going to speak in spanish. Que conste que cualquier chaval/a de 13 años es capaz de construir una frase tan sencilla como esta....![]()
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
davidel_Bcn dijo:Yo esto nunca lo he entendido. Para poder entrar a trabajar en cualquier empresa te es necesario un nivel mínimo de ingles y por otro lado un presidente de un país que representa a todo un pueblo en una comunidad europea como es la nuestra, no tiene un nivel digno para contestar a una periodista algo como esto: Sorry, but in this moment I'm going to speak in spanish. Que conste que cualquier chaval/a de 13 años es capaz de construir una frase tan sencilla como esta....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.