Hallada momia de sirena en el pacífico

pumuky

Totalwind Gurú
En los atolones de Kubaaruatu, en el pacífico sur, un terremoto causó unas grietas en las que se encontró un templo con esta momia de una sirena. Dicen los científicos que debe ser algun eslabón perdido entre los mamiferos acuáticos, aunque están estudiando la posibilidad de que aún se encuentren vivos, por los testimonios de los lugareños que afirman verlas de vez en cuando. Las idolatran y antiguamente su religión edificaba templos a las sirenas como en el que se halló este ejemplar.

mermaid321.jpg

Segun e leido por internet, esas figuras son esculturas de un artista un poco raro, de echo tiene alguna mas porai que tambien dan mal rollo, una por ejemplo de un pez con unos dientes inmensos, si encuentro su web la pongo pa que veais.

Brumanuel dijo:
Segun e leido por internet, esas figuras son esculturas de un artista un poco raro, de echo tiene alguna mas porai que tambien dan mal rollo, una por ejemplo de un pez con unos dientes inmensos, si encuentro su web la pongo pa que veais.

asi es.. a mi me lo mandaron en un mail. Son todo montajes e incluso hace animales raros con partes de distintos bichos

la verdad ke yo tampoco me lo creo, puede ser asta de plastico [loco] [loco]

pero =mente te deja un poco... [sorprendido]

un [saludo]

Jorl! Pues claro que es mentira, pero igual colaba jeje, ya veo que no. Con lo bien que me había quedado la historia... [bonk]

Que gracia toparse con una rubiaca de esas eh... la invitamos a unos boquerones fritos y flipa!
Aunque a ver si te sigue el rollo y por donde.... ejem ejem...
[aiba] [aiba] [aiba]

pumuky dijo:
En los atolones de Kubaaruatu, en el pacífico sur, un terremoto causó unas grietas en las que se encontró un templo con esta momia de una sirena. Dicen los científicos que debe ser algun eslabón perdido entre los mamiferos acuáticos, aunque están estudiando la posibilidad de que aún se encuentren vivos, por los testimonios de los lugareños que afirman verlas de vez en cuando. Las idolatran y antiguamente su religión edificaba templos a las sirenas como en el que se halló este ejemplar.

mermaid321.jpg

esta buena, eh? como en las peliculas [risas]

Volver