"Hazte profesional del ocio, la salud y el deporte"

aehso

Totalwind Addicted
La empresa Consultores y Gestores del Deporte S.L. muestra la siguiente oferta formativa 2010-2011:

tripticocursos20102011.jpg

tripticocursos20102011b.jpg

Nuestros cursos son impartidos a través de una plataforma de formación online que permite una gran flexibilidad horaria y una atención personalizada a través del tutor de teleformación especializado en la materia asignado.

Para más información sobre los cursos o cualquier otra cuestión no dude en contactar conmigo.

[saludo]

Las imágenes y yo, yo y las imágenes... Aquí dejo los enlaces para las imágenes ya que dándole al botón "Img" no me sale nada, no sé qué estaré haciendo mal [muro]

http://img198.imageshack.us/i/tripticocursos20102011.jpg/

http://img257.imageshack.us/i/tripticocursos20102011b.jpg/

Muchas gracias Manano, ¿cuál es el fallo? A ver si consigo poner también la otra imagen y aprendo de una vez, que ya es hora [shot]

No he conseguido poner la otra imagen porque los dos links son de la misma foto, si me pasas el otro link te lo pongo pero es muy sencillo, solo tienes que pinchar sobre la foto con boton derecho y dale a "copiar URL de la imagen. Luego cuando escribas un post si te fijas arriba hay varios iconos, en un de ellos pone "Img". Pinchas en ese y en el texto te pondra [ img][ /img]. Solo tienes que copiar el link entre los dos simbolos -- Aqui copias el link[ /img]--
y al darle a enviar mensaje tiene que salir la foto. dale siempre a vista previa para ver si ha salido bien.

Un saludo

Si es lo que hago y en lugar de la foto me sale la palabra "Imagen", pero bueno no importa, lo dejo por escrito. Gracias de todos modos.

Consultores y Gestores del Deporte S.L. esta formada por un equipo de profesionales entusiasmados por el deporte y especializados fundamentalmente en consultoría deportiva.

Todas nuestras titulaciones están reconocidas por alguna de las siguientes entidades oficiales:

-Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
-Consejería para la igualdad y Bienestar Social a través del Instituto Andaluz de la Juventud.
-La Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias
-La Escuela Oficial de Tiempo libre y AS “COGESDEPORTE”

Comienza cuando quieras: Nuestros cursos son impartidos a través de una plataforma de formación online que permite una gran flexibilidad horaria y una atención personalizada a través del tutor de teleformación especializado en la materia asignado.

CURSOS DE GESTIÓN

•Director Técnico en Instalaciones Deportivas.
450 Horas, 860€

•Estructura y organización del deporte en España.
145 Horas, 290€

•Tipos de contratación de la administración con empresas de servicios deportivos.
20 Horas, 150€

•Protocolo Deportivo.
100 Horas, 295€

•Atención y Comunicación hacia el cliente.
100 Horas, 295€

•Planificación de actividades deportivas.
100 Horas, 295€

•Coaching, Liderazgo y PNL.
45 Horas, 150€

CURSOS DE SALUD

•Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático.
130 Horas, 360€

•Técnico en Primeros Auxilios.
80 Horas, 250€
•Monitor en Actividad Física para Mayores.
110 Horas, 285€

•Monitor en Dietética y Nutrición.
140 Horas, 320€

•Monitor Deportivo.
300 Horas, 560€

•Técnico en Psicomotricidad.
400 Horas, 560€

•Pilates con implementos.
25 Horas, 220€

•Monitor de sala Fitness.
250 Horas, 560€

CURSOS DE OCIO Y RECREACIÓN

•Monitor de Ocio y Tiempo libre: Esp. Ocio Infantil.
295 Horas, 360€

•Monitor en Risoterapia.
55 Horas, 230€

•Monitor de Deportes Alternativos.
95 Horas, 150€

•Animador Turístico.
800 Horas, 560€

•Guía de Ruta.
460 Horas, 470€

•Animador Sociocultural.
300 Horas, 560€

•Planificación de campamentos.
40 Horas, 150€

•Guía por itinerarios en bicicleta.
420 Horas, 470€

CURSOS DE MANEIMIENTO DE INSTALACIONES DXTVAS.

•Mantenimiento físico y químico del agua en instalaciones acuáticas.
30 Horas, 190€

•Mantenimiento en instalaciones deportivas.
100 Horas, 295€

•Técnico en Deporte y Medio Ambiente.
20 Horas, 150€

•Gestión de la instalación y el mantenimiento de céspedes en campos deportivos.
520 Horas, 470€

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS O CUALQUIER OTRA CUESTIÓN NO DUDE EN CONSULTAR

Volver