ALBERTOBIL
Totalwind Addicted
Vamos a ver, me he pillado una Tabou freestyle 100 y mi intención es tenerla como única tabla.
Mi nivel es básico, me engancho, meto los pies, water y beach.
Mi intención es usarla con velas desde 4.5 a 6.2 pues de momento con mucha castaña (mas de 25 nudos) no me meto.
Mi teoría es que como todo el mundo dice que este tipo de tablas salen rápido al planeo, no tienen mucha velocidad, son fáciles y permiten fallos y encima con mis 75 kilos creo que podré drizar si un día me quedo un poco tirado...., he pensado que para inicirme en las traslachadas (ya me salen algunas) y demás maniobras me irá muy bien. El único problema que le veo es que comentan que con chopio es una tabla difícil.
Alguien la tiene?
Que os parece mi teoría?
Es mucho el cambio de una ST Carve 121 a esta tabla?
Hacerme comentarios sobre esta tabla
Un saludo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Mi nivel es básico, me engancho, meto los pies, water y beach.
Mi intención es usarla con velas desde 4.5 a 6.2 pues de momento con mucha castaña (mas de 25 nudos) no me meto.
Mi teoría es que como todo el mundo dice que este tipo de tablas salen rápido al planeo, no tienen mucha velocidad, son fáciles y permiten fallos y encima con mis 75 kilos creo que podré drizar si un día me quedo un poco tirado...., he pensado que para inicirme en las traslachadas (ya me salen algunas) y demás maniobras me irá muy bien. El único problema que le veo es que comentan que con chopio es una tabla difícil.
Alguien la tiene?
Que os parece mi teoría?
Es mucho el cambio de una ST Carve 121 a esta tabla?
Hacerme comentarios sobre esta tabla
Un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)