not
Totalwind Legend
Ayer se presentaron unas condiciones perfectas para mi!! 16-18 nudos... un mar sin excesivas olas... ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Ya hace dias que estoy poniendo los pies en los footraps , pero ayer creo que consolide el tema ,
, en realidad no se si estoy en lo correcto pero hago así , me tiro un pelín al largo pongo el pie delantero , luego el trasero, y voy quitando el peso de la tabla para ir colgándolo de la vela cada vez mas , la posición es increíblemente cómoda y la sensación de seguridad alucinante!! Ademas antes a la que bajaba el viento un poco perdía el planeo con lo que tenia que que quitar los pies y empezar otra vez...
Ahora no se exactamente que es lo que ha cambiado pero me resulta muy fácil, en cuanto veo una zona de viento muerto, cantear para tomar el largo y no perder velocidad , Ayer conseguí navegar casi todo el tiempo planeando ,casi todos los bordos entero.... Ademas con solo una pequeña catapultilla en 5 horas de navegación!!!
También intenté alguna trasluchada rápida siguiendo los pasos de los vídeos que hay por el foro....con el consiguiente ostión al pasar por la empopada...
En fin estoy flipaaaaado !!!
Ya se que es un avance miserable para los pros pero para los novatillos, cada paso es un mundo , y este para mi ha sido el paso mas destacable después de consolidar el arnés(tras horas de catapultas)
Pues eso, necesitaba contarlo ya que seguramente fué mi mejor día desde que empece ya hace una año con esto::
ánimo a los que estáis empezando de 0, las primeras semanas son duras pero luego......empieza la recolecta de sensaciones inolvidables!!!)
Camaradas novatillos ...si ya planeáis los pies a los footsraps ya!!!!!![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Ya hace dias que estoy poniendo los pies en los footraps , pero ayer creo que consolide el tema ,

Ahora no se exactamente que es lo que ha cambiado pero me resulta muy fácil, en cuanto veo una zona de viento muerto, cantear para tomar el largo y no perder velocidad , Ayer conseguí navegar casi todo el tiempo planeando ,casi todos los bordos entero.... Ademas con solo una pequeña catapultilla en 5 horas de navegación!!!
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
También intenté alguna trasluchada rápida siguiendo los pasos de los vídeos que hay por el foro....con el consiguiente ostión al pasar por la empopada...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
En fin estoy flipaaaaado !!!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Pues eso, necesitaba contarlo ya que seguramente fué mi mejor día desde que empece ya hace una año con esto::
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Camaradas novatillos ...si ya planeáis los pies a los footsraps ya!!!!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)