He visto la luz!!!

not

Totalwind Legend
Ayer se presentaron unas condiciones perfectas para mi!! 16-18 nudos... un mar sin excesivas olas... [qpasaneng2]

Ya hace dias que estoy poniendo los pies en los footraps , pero ayer creo que consolide el tema , 😁 , en realidad no se si estoy en lo correcto pero hago así , me tiro un pelín al largo pongo el pie delantero , luego el trasero, y voy quitando el peso de la tabla para ir colgándolo de la vela cada vez mas , la posición es increíblemente cómoda y la sensación de seguridad alucinante!! Ademas antes a la que bajaba el viento un poco perdía el planeo con lo que tenia que que quitar los pies y empezar otra vez...

Ahora no se exactamente que es lo que ha cambiado pero me resulta muy fácil, en cuanto veo una zona de viento muerto, cantear para tomar el largo y no perder velocidad , Ayer conseguí navegar casi todo el tiempo planeando ,casi todos los bordos entero.... Ademas con solo una pequeña catapultilla en 5 horas de navegación!!! [qpasaneng2]

También intenté alguna trasluchada rápida siguiendo los pasos de los vídeos que hay por el foro....con el consiguiente ostión al pasar por la empopada... [meparto]

En fin estoy flipaaaaado !!! [ojos] Ya se que es un avance miserable para los pros pero para los novatillos, cada paso es un mundo , y este para mi ha sido el paso mas destacable después de consolidar el arnés(tras horas de catapultas)

Pues eso, necesitaba contarlo ya que seguramente fué mi mejor día desde que empece ya hace una año con esto:::(ánimo a los que estáis empezando de 0, las primeras semanas son duras pero luego......empieza la recolecta de sensaciones inolvidables!!!) [saludo]

Camaradas novatillos ...si ya planeáis los pies a los footsraps ya!!!!! [platano2]

planeando, pies en foots,intentantando la traslunpiña:

otro enganchao más [meparto]

las cagao chaval [bonk]

Yo también quiero!!

Hace una semana que tengo mi equipo propio (hasta entonces había hecho unos cursillos en la escuela de vela) y ahora solo estoy esperando el viento. No sopla nada y estoy ya como loco por probarlo y conseguir planear como tú. Un día en el curso hacía bastante viento y conseguí planear pero me acojoné y cuando vi que iba descontrolado abrí vela y paro. Ahora ansío poder volver a sentir esa sensación que me hizo engancharme al windsurf. Lo que no he probado nunca es meter los pies en los footstraps pero supongo que será cuestión de intentarlo.

Pues nada, enhorabuena por tus planeadas y a ver si sopla el viento para que os pueda contar las mías!

jope, el otro dia di yo mi primer planeo largo de verdad, y si que es la leche vamos, notar la tabla deslizarse sobre el agua, pies en straps y arnes, que me ha costao mucho.
Enhorabuena y a seguir! [saludo]

Buff todas esas descripciones me suenan..jaja
Pues si animaros con los pies en los footstraps, y ademas animaros al arnés.A mi no me esta costando mucho adaptarme,pero quizas porque no he empezado este año ni el pasado con el windsurf..pero a los que os cueste mas empezar con el,INSISTID.

A partir del arnes y las primeras planeadas viene lo bueno.

Volver