hola a todos me presento

TEMPEL

Nuevo usuario
hola a todos,

Después de mucho tiempo he decidido registrarme, sinceramente no es la primera vez que he entrar;
las ganas de aprender me han llevado ha sido horas leyendo sus anécdotas y consejos.
Aprovecho pues para daros las gracias personalmente.

Comentaros que hace palabra poco que he empezado con este deporte que tanto me gusta,
No hay día que no piense en navegar!
Ya hace cuatro "veranos" que empecé alquilando material hasta que el verano pasado me puder comprar el equipo de segunda mano,
sólo he podido navegar en verano, con un progreso lento ... al fin este verano he comprado el arnés y he me colgado!
una sensación brutal! recuerdo que de repente empecé a reír como un loco, estaba flipando!
me dije a mí mismo por que no lo has utilizado antes!!!!

aunque el colegas que he hecho en San Pedro me decían que ya tardaba, que tenía que usar el arnés!
(perdonadme el tono elevado de entusiasmo- pero hacer esto me hace muy muy feliz)
la gente que he conocido en la playa son holandeses y alemanes de los que he recibido buen consejos,
por cierto mayores con mucha experiencia, de quienes he aprendido. pocas veces casi nunca he coincidido con gente de aquí.
esto todavía me hace mas feliz, saber que tengo windsurf por años y años me motiva y quiero mas y mas.

estos últimos días he tenido una sensación de planear pero realmente lo dudo ..., no lo tengo claro ..
eso si me meto unas hostias, catapultas ....!!

bè..que rollooo ..hahahahaa

aprovecho también para decir que si alguien quiere coincidir en Santpere será un placer,
aunque últimamente voy solo a Santpere, (alguien hay pero la mayoría de foreigners se ha ido) quisiera compartir !!
o quizás sabéis en qué zona de San Pedro donde encontrar más concentración de windsurfistas¿?

gracias a todos!
Salud!

Bienvenido al foro y al windsurf.
Te felicito por tu entusiasmo, seguro que con esos bríos navegaras por mucho tiempo [windsurfing.gif]
No conozco Sant Pere pero aquí he visto varios foreros que suelen ir allí.

[000203E9.gif]

Bienvenido.

¿Por que no presentas tb tu material?

Salu2

Volver