¡Hola a todos! Me presento...

Fabriccio

Usuario activo
Hola me llamo Fabriccio (así se lee mi nombre- Fabrizio).

Llego de la Italia y me he stanslado en Palma de Mallorca por trabajo hace poco tiempo.
Tengo una grande pasión por el windsurf tambien si lo practico desde 2 años.
Me gustaria os conocer para compartir las emociones que este deporte nos regala. Ahora podemos solo hablar en el foro, porque no tengo mis tablas y velas aqui.

Me gustaria conocer los sitios mas chulos de la isla para salir cuando llegueran mis cosas.

Un saludos a todos!!
[saludo]

Fabri

- Lo siento si he hecho algunos errores escribiendo en castellano [aiba]

Bienvenido al foro!!!!

En el foro del tiempo actual y previsiones, vamos comentando donde va a soplar cuando hay previsiones.

En el foro de diario de sesiones podras encontrar sesiones de casi todos los spots de mallorca, con fotos, etc ... y claro está, pregunta lo que quieras y a ver si nos vemos por la playa.

Muchas gracias Jaume para contestarme tan rapido ya he visitado algunas pagina de este foro y... està bien hecho!!!
Me encantaron las fotos de las sesiones: de verdad yo no soy tan experto tengo todavia algunos problemas con la power jibe y estoy intentando de aprender el speed loop... [bonk]

Bienvenido!!! pasa por cualquier spot y no dudes en contactar con la gente. hay muy buen rollo. [saludo]

qsi dijo:
con solo 2 años y haciendo los power jibe y aprendiendo speed loop! vas en bue camino ehh [bonk]

Todavia power no la hago bien, creo que la hice una o dos veces a lo mejor... pero me acuerdo que la primera vez que intentè de hacerla fue en tu pais en El Yaque... [ojos2]

Muchas gracias a todos por el benvenido!!!

Esto foro es una adiccion porque se habla de windsurf que es adiccion pura!!!! [neng]

Fabri

Si mañana tienes libre, tal vez puedas conocer uno de los spots, Cala Murada puede ser que cuadre con un poco de suerte.

Te paso mi teléfono por mensaje privado por si quieres venir, aunque sea a echarnos fotos!!! [risas]

Hola Fabriccio
Yo también soy nuevo en totalwind, si bien un poco más viejo en lo del windsurf en Mallorca, tras un paron de 5 años por cuestiones de trabajo....

Bienvenido a la Isla!!!

Una pregunta, no se si la sabrás? que me recomendarias para mis rodillas un poco gastadas de tanto navegar???

A ver si nos vemos pronto por alguna de estas maravillosas playitas?

Volver