P Pau-mf Nuevo usuario Mensajes 1 Puntos 0 10 Febrero 2008 #1 Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto, aún me queda mucho por aprender pero a mis 11 años ya se ir y a veces volver. Espero me expliqueis como perfeccionarme. Tengo una starboard go y vela decathlon 3,5. Pau.
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto, aún me queda mucho por aprender pero a mis 11 años ya se ir y a veces volver. Espero me expliqueis como perfeccionarme. Tengo una starboard go y vela decathlon 3,5. Pau.
D dani152 Totalwind Supergurú Mensajes 1.218 Puntos 0 Ubicación menorca 10 Febrero 2008 #2 bienvenido
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.561 Puntos 38 10 Febrero 2008 #4 Bienvenido Pau!!!! ¿Sabe ya tu padre en lo que te está metiendo? , o a ver si es una excusa para almacenar un poco más de material, Nos vemos por Can Pastilla !!!
Bienvenido Pau!!!! ¿Sabe ya tu padre en lo que te está metiendo? , o a ver si es una excusa para almacenar un poco más de material, Nos vemos por Can Pastilla !!!
javi_windsurf Totalwind Supergurú Mensajes 1.217 Puntos 0 Ubicación Albolote 10 Febrero 2008 #5 Bienvenido
matt Totawind Maniac Mensajes 577 Puntos 0 Ubicación Argentina 13 Febrero 2008 #6 ese pau!!!! bienvenido!!!! uno mas q se suma
Ramon G Totalwind Gurú Mensajes 985 Puntos 16 Ubicación Murcia / Valencia 13 Febrero 2008 #7 Pau-mf dijo: .. y a veces volver. Hacer clic para expandir... Yo el primer día que me metí salí en la playa de al lado.. y mi mujer acojonada porque no me veía.. Bienvenido al foro!! Saludos
Pau-mf dijo: .. y a veces volver. Hacer clic para expandir... Yo el primer día que me metí salí en la playa de al lado.. y mi mujer acojonada porque no me veía.. Bienvenido al foro!! Saludos
M manupb Usuario activo Mensajes 27 Puntos 0 Ubicación Vigo 29 Febrero 2008 #8 Lo importante es regresar (como en la dgt) Ponte el cinturon de seguridad(en wind el chaleco... PD BIENVENIDO UN SALUDO DESDE GALICIA!!!!!galicia ceive
Lo importante es regresar (como en la dgt) Ponte el cinturon de seguridad(en wind el chaleco... PD BIENVENIDO UN SALUDO DESDE GALICIA!!!!!galicia ceive