P Pau-mf Nuevo usuario Mensajes 1 Puntos 0 10 Febrero 2008 #1 Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto, aún me queda mucho por aprender pero a mis 11 años ya se ir y a veces volver. Espero me expliqueis como perfeccionarme. Tengo una starboard go y vela decathlon 3,5. Pau.
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto, aún me queda mucho por aprender pero a mis 11 años ya se ir y a veces volver. Espero me expliqueis como perfeccionarme. Tengo una starboard go y vela decathlon 3,5. Pau.
D dani152 Totalwind Supergurú Mensajes 1.218 Puntos 0 Ubicación menorca 10 Febrero 2008 #2 bienvenido
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.561 Puntos 38 10 Febrero 2008 #4 Bienvenido Pau!!!! ¿Sabe ya tu padre en lo que te está metiendo? , o a ver si es una excusa para almacenar un poco más de material, Nos vemos por Can Pastilla !!!
Bienvenido Pau!!!! ¿Sabe ya tu padre en lo que te está metiendo? , o a ver si es una excusa para almacenar un poco más de material, Nos vemos por Can Pastilla !!!
javi_windsurf Totalwind Supergurú Mensajes 1.217 Puntos 0 Ubicación Albolote 10 Febrero 2008 #5 Bienvenido
matt Totawind Maniac Mensajes 577 Puntos 0 Ubicación Argentina 13 Febrero 2008 #6 ese pau!!!! bienvenido!!!! uno mas q se suma
Ramon G Totalwind Gurú Mensajes 985 Puntos 16 Ubicación Murcia / Valencia 13 Febrero 2008 #7 Pau-mf dijo: .. y a veces volver. Hacer clic para expandir... Yo el primer día que me metí salí en la playa de al lado.. y mi mujer acojonada porque no me veía.. Bienvenido al foro!! Saludos
Pau-mf dijo: .. y a veces volver. Hacer clic para expandir... Yo el primer día que me metí salí en la playa de al lado.. y mi mujer acojonada porque no me veía.. Bienvenido al foro!! Saludos
M manupb Usuario activo Mensajes 27 Puntos 0 Ubicación Vigo 29 Febrero 2008 #8 Lo importante es regresar (como en la dgt) Ponte el cinturon de seguridad(en wind el chaleco... PD BIENVENIDO UN SALUDO DESDE GALICIA!!!!!galicia ceive