Hotsails Maui Bolt 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
hotsails-maui-Bolt-2011.jpg

Tengo localizada una tabla que le va al pelo a esa vela:

aa.jpg

puede ser que el piloto sea philip koster?? y que este haya dejado neilpryde?? en la página de starboard hay unas fotos de él con starboard pero las velas no parecen neilpryde parece esta. Un saludo

Si NP ha dejado escapar a ese chaval es que son tontos.

En cuanto disponga de estas llamativas velas en la tienda, haremos un pequeño test y esperemos que funcionen igual que la pinta que tienen.
TREMENDISIMAS!!!

alberto dijo:
puede ser que el piloto sea philip koster?? y que este haya dejado neilpryde?? en la página de starboard hay unas fotos de él con starboard pero las velas no parecen neilpryde parece esta. Un saludo

No es Philip Koster.

Se trata del valiente de "Giampa", Giampaolo Camarota.
Digo lo de valiente por dejar su carrera en HP Italia y largarse a vivir la vida a Maui.
http://mauisurfreport.blogspot.com/2010/03/some-serious-wave-sailing.html

neira dijo:
alberto dijo:

No es Philip Koster.

Se trata del valiente de "Giampa", Giampaolo Camarota.
Digo lo de valiente por dejar su carrera en HP Italia y largarse a vivir la vida a Maui.
http://mauisurfreport.blogspot.com/2010/03/some-serious-wave-sailing.html

Pues a ver si va aprovechando más el tiempo en Maui, que vaya bottom de pie de atrás [ojos]

q fea esa vela espero q no sean todas con el mismo esmero de feas!

q raro hot los modelos q tenian eran bestiales de los mas lindos q vi y ahora una cagada,eso si con la tabla y el rider de la foto estan para una peli de superheroes! [qmeparto]

Personalmente pienso que es la unica veleria que mas se curra los diseños de costrucion hardcore y vistocidad y a puedes pedir que te diseñen la vela a tu gusto de colores . Poco vistas y vendidas en Europa aunque se ven algunas pero mas usadas en Hawaii , tanbien el unico defecto que tienen es el peso , pero super resistentes. Esta en concreteto la Bolt del rayo no esta mal , pero ojo lo mas inportante es que sea funcional en el agua, que es paral lo que esta fabricada , lo del rayo , es como si quieren ponerles el tridente de Neptuno . saludos , tan solo es una opinion como otra cualquiera. Saludos desde Cadiz, Caños de Meca . Jose

stuntsperro dijo:
En cuanto disponga de estas llamativas velas en la tienda, haremos un pequeño test y esperemos que funcionen igual que la pinta que tienen.
TREMENDISIMAS!!!

¿la has probado? ¿me he perdido el report? Creo que probaste la SWAT... yo estoy dudando, se que esta es mas pesada y resistente pero no encuentro mucha informaión.

A mi me gusta mucho el diseño, es diferente a lo que se suele ver. Lleva el primer sable por encima del puño de escota, otras 4 sables lo llevan por debajo, ¿sabéis que diferencia hay?, Severne por ejemplo, este año con la swat ha cambiado y lo ha puesto por debajo.

Volver