Hoy he volado sobre pozo.

Manano

Totalwind Hero
Hoy me ha tocado volar a Las Palmas y en la aproximacion hemos pasado por encima de pozo... [ojos2] [ojos2] [ojos2] Me he quedado soñando durante los pocos segundos que he podido observar ese paraiso que para muchos de vosotros es vuestra casa y para muchos de nosotros es un sueño!

Lastima que media hora mas tarde ya estaba de vuelta al aire... Un dia saldre corriendo del avion y me quedare alli.... Solo que me faltan cojones... Ojala algun dia los tenga... [saludo]

Que imagen tan bella!
Cuando fuí este verano(no había ido nunca), al ver desde el avión los molinos de viento, las costas rocosas, las lineas de olas interminables... fué como un sueño, pronto empezó el sudor frio y a acelerarse el corazón. Es una droga... bendita droga. [heavy]

Exacto! He tenido una sensacion que no puedo describir pero ha sido algo asi como lo que sentia cuando era pequeño la noche anterior de reyes... [crybaby]

Manano dijo:
Exacto! He tenido una sensacion que no puedo describir pero ha sido algo asi como lo que sentia cuando era pequeño la noche anterior de reyes... [crybaby]
Si, la verdad que el wind a veces evoca una mezcla de sentimientos, como la noche de antes de reyes, o el momento de antes de mojar por primera vez, o la bajada de una montaña rusa, todos ellos buenos, pero no sabría decirte cual más intenso todos [big-laugh]

tu por lo menos has volado por encima de pozo pero es que yo todavia no he pisado Las Canarias!! por suerte este verano nos vamos unos colegas a Fuerteee!! en Julio!! jajaj ha disfrutar como enanos!!

Para los que no han tenido esa impresionante experiencia: la pista del aeropuerto de GC (aeropuerto de Gando) apunta al viento más frecuente, como todas las pistas de aeropuerto para facilitar aterrizajes y despegues. En Gando la decisión no era difícil: mirando al norte, directamente al omnipresente alisio. Además está al norte de Pozo y de Vargas, justo alado de ésta. Ello hace que para aterrizar pases muy bajo sobre ambas playas y confirmo que la vista impresiona porque se aprecia clarísimamente el mar plagado de borregos y las estelas de la gente navegando. El corazón te empieza a palpitar desde ese preciso momento....

Quien quiera hacerse una idea, que se de una vueltita con el Google Earth. Aunque claro, no es lo mismo...

Hombre vete a Alcantarilla que allí seguro que hay gente que te enseña a salir de un avión en marcha, jejeje yo ya lo he hecho un montón de veces y mola tela el olor a jp8 y el calorcito que deja

wjordy dijo:
Hombre vete a Alcantarilla que allí seguro que hay gente que te enseña a salir de un avión en marcha, jejeje yo ya lo he hecho un montón de veces y mola tela el olor a jp8 y el calorcito que deja

Lo haces por aficion o por curro? [saludo]

Curioso, en este punto exacto se puede ver en el Google Maps a un avión comercial en aproximación al aeropuerto de Gran Canaria, poco después de haber pasado por Pozo.

http://maps.google.es/maps?q=27.849505,-15.415621&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=27.849521,-15.413529&spn=0.006811,0.009645&z=17

Manano dijo:
Hoy me ha tocado volar a Las Palmas y en la aproximacion hemos pasado por encima de pozo... [ojos2] [ojos2] [ojos2] Me he quedado soñando durante los pocos segundos que he podido observar ese paraiso que para muchos de vosotros es vuestra casa y para muchos de nosotros es un sueño!

Lastima que media hora mas tarde ya estaba de vuelta al aire... Un dia saldre corriendo del avion y me quedare alli.... Solo que me faltan cojones... Ojala algun dia los tenga... [saludo]

te animo que algún dia te quedes en la isla....en el año 2001 tome la decisión de dejar todo y pirarme pal Medano,en Tenerife.

lo mejor que he hecho en mi vida.....fuí para un añito y estuve 8!!!

para un windsurfer vivir unos años en las islas es una experiencia única.

un saludo y gracias por compartir ese gran momento!!! [heavy]

te animo que algún dia te quedes en la isla....en el año 2001 tome la decisión de dejar todo y pirarme pal Medano,en Tenerife.

lo mejor que he hecho en mi vida

Pues ganas no me faltan y lo he pensado millones de veces... El problema es encontrar un curro que me de para pagar el coche los creditos y poder vivir... si lo encontrase me iba de cabeza!!

Pues si lo teneis claro es la mejor decisión que tomareis, yo me vine hace dos años y medio, lo deje todo en Madrid: trabajo,familia,amigos,surfaris,vendi la casa y poco despues tuve trabajo,familia(mi hermana ya vivia aqui),amigos,surfaris inter-islas,etc,el Windsurf te abre las puertas de todo lo que deseas en la vida y para calidad de vida Canarias es lo mejor.
Nos vemos por Cabezo,buen viento.
Os dejo una foto una foto de Dany Brunch pasandome casi por enciama.

Adjuntos

• Cabezo 06 Marzo 09.jpg
    Cabezo 06 Marzo 09.jpg
    46,8 KB · Visitas: 537
Windxurfer dijo:
wjordy dijo:
Ambas, aunque llevo tiempo sin saltar
A mi me gustaría saltar en paracaidas, hace tiempo que lo tengo en mente [loco]

A mi tambieen, pero me da miedo que me pille un ataque al coraazon, prefiero que me coja un ataque haciendo lo que mas me gusta, el wind que saltando desde un paracaídas que quieres que te diga...

Volver