Cyrille GC
Usuario activo
y le he dicho que no estaba muy ocupado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cyrille GC dijo:y le he dicho que no estaba muy ocupado.
por que sino no lo pillo ![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Tiene ganas de ser lo que siempre hazido y sera una meta mas POR conseguir.peligro dijo:Cyrille GC dijo:y le he dicho que no estaba muy ocupado.
Se habrá quedado tranquilo...
NiñoViento dijo:
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso
shuleton dijo:en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso
desde luego que el don de la palabra ,expresion y escritura en este post brilla por su ausencia
dile al DUNKERBERGER que me he pillado un wake por si cuando pueda quiere remolcarme
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Jimy_Otul dijo:
shuleton dijo:en todo caso,hazte cargo de la abuelatrepamuro dijo:no lo se, igual me llevo una sombrilla por si acaso![]()
![]()
![]()
desde luego que el don de la palabra ,expresion y escritura en este post brilla por su ausencia
![]()
![]()
dile al DUNKERBERGER que me he pillado un wake por si cuando pueda quiere remolcarme
![]()
![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
bufit dijo:demasiado explicito y conciso para este post, lo siento
![]()
Windxurfer dijo:bufit dijo:demasiado explicito y conciso para este post, lo siento
![]()
No!! Yo tengo la imagen para este post!:
![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.