hoy tengo GUardia en el foro.(para jaume)

N.A.

Totalwind Gurú
Hola Jaume, este post lo abro para preguntarte si hay alguna manera de saber las horas que estamos coenctados al foro, es que yo, todo mi tiempo libre en el ordenador lo dedico al foro y estoy aqui metido horas y horas, era por si alguien le pasa lo mismo.
Parece que tenemos unas horas de guardia (como los medicos) y da rabia que se pase algun posti sin que lo leamos y para eso hay que estar mucho tiempo coenctado.
Por eso queria saber si se puede saber las horas que un usuario ha estado en el foro.

No se puede calcular el número de horas ... pero sería un dato muy curioso [big-laugh]

Visita al psicólogo pero ya mismo, a mi me ha servido de mucha ayuda.

[imx:200:171]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/Caballo.gif[/img]

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi psicologo tambien hace WINDSURF......... me estoy volviendo loco [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

cachis en la mar N.A.
quien carajo es tu psicologo, pasame su direccion y telefono!!!!

alguien decia en un post, que cada diez minutos tenia que salir un mensajico en el pc, de "tenias que estar estudiando y no leyendo el rincon murciano..." [qmeparto] [qmeparto]

Puffff con la de horas muertas que echo aqui!!! si las horas fuesen horas de estudio este año sacaba el nº1 de la oposicion! [big-laugh]

para estos casos puedo recomendar un psicologo, se llama Martin.
....eso si, es otro fanatico del windsurfing y del foro claro esta...

[aiba] [qmeparto] [qmeparto]

Volver