i a la costa central que???

Aviam si teniu sort els de Malgrat en amunt per avui. Jo no em puc moure, o entra a Kastas [smilie=worship2.gif] (que tot indica que no) o no naveguem.

Vaja , la setmana vinent seré al monte! llàstima... hagues molat veure la regata.

Avui a Malgrat per 11metres, i just. Pero una mica de fondo remant si hem fet... [meparto]

Enrike dijo:
Hoy 20-Nov estan entrando rachas de 14-15nudos de gregal en Barna desde aproximadamente las 16h!!!! y me acabo de dar cuenta ahora!!!!!, ya es damasiado tarde!!! [bonk] [bonk] [bonk]

Holaa? Saps en quin mes vivim? jejejejej :)

Es que tengo ganas de que venga ya la primavera para nevagar mucho y me adelanto en el tiempo [meparto]

Gracias por la corrección,

Pues el domingo, lunes y sábado de la semana que viene no pintan nada mal para navegar. Yo no navego desde hace ya un mes [sorprendido]

Hoy en Barna garbi sorpresa!!!, ha entrado más o menos desde las 14:30 hasta 17:30h entre 10-14 nudos [heavy]

He probado la RRD110 con 7.5m y la verdad que muy bien. [boing.gif] [carrot.gif] [chulo]

Tambien entró en malgrat para formula , hoy una muy buena sesión.

Avui diumenge ha entrat per 5.8 100 litres i 7 slalom!!! Molt bona sesió de slalom, ja era hora ..

Els habituals a malgrat, i molt bon ambient. un bon dia per despedir el bon temps.

Ayer sabado mi primer dia con la Formula planeando por el CMV....Acabe destrozado de sacar la 10,5 del agua, pero me lo pase muy bien..... Por cierto la sensación de velocidad es impresionante..... [applaudit], era como más progresiva (que mi otro equipo de freeride) y tuve que abrir vela pq he de reconocer que al no estar aconstumbrado y con un pelin de choppy la cosa se me estaba descontrolando....

A seguir practicando que todavía me falta muuuuucho...

felicidades , david !! con el chopy hay que apretar los dientes y colocarse bien detras y dejar que la tabla "vuele un poco" si vas a medias tintas rebotas mas.

SIlent ,els que aneu cap munt... no vos feu mal he! seny! [big-laugh]

Ahir Diumenge vaig navegar a la Base de les 15:30 a les 17 amb la 8,5 despres es va posar mes fort un garbi aponentat. Es nota que feia dies que nbo navegaba vaig quedar destrossat..

reports del cap de setmana, al post del cap setmana nois.

Volver