I TROFEO C.A.R INFANTA CRISTINA. 1ª PRUEBA CIRCUITO MURCIANO

Sábado o Domingo?
Hay que decidirse ya, chicos.

Algunos tenemos que programarlo con un poco de antelación: mujer, niños, alumnos, etc. [saludo]
 
jah dijo:
Sábado o Domingo?
Hay que decidirse ya, chicos.

Algunos tenemos que programarlo con un poco de antelación: mujer, niños, alumnos, etc. [saludo]

Juanele E-144 dijo:
ANUNCIO DE REGATAS
EL I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA, 1ª Prueba CMF para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares los días 2 ó 3* de junio de 2012, (...)
* Dependiendo del parte meteorológico el Comité de Regata decidirá el día de competición, avisando por medio del foro totalwind.net, red social Facebook y por correo electrónico el jueves antes de las 22:00 horas.

[saludo]
 
Jod**! No se sabrá antes del jueves por la noche!?

Amigos, esto ya es muy tarde: yo necesito por lo menos dos días completos de negociación con la jefa para este tipo de escapada!!! [fcp]
 
jah dijo:
Jod**! No se sabrá antes del jueves por la noche!?

Amigos, esto ya es muy tarde: yo necesito por lo menos dos días completos de negociación con la jefa para este tipo de escapada!!! [fcp]

tu dejale una visa sin limite y ya veras como no t pone pegas, es mas te dice q te vayas y no vuelvas hasta q haya q pagar!!!
[qmeparto]
 
Bueno...la cosa para el domingo pinta bien y para mí mejor,que los sábados de momento tengo que currar.....así que allí nos vemos!
 
HOLA A TODOS.

SEÑORES/AS WIDSURFISTAS AQUELLOS REGATISTAS QUE NO TIENEN NÚNERO EN LA VELA QUE SE TRAIGA CINTA AMERICANA DE COLOR NEGRA Y SE LE ASIGNARA UNO.
AHH! LOS NAREJOS ES UNA PLAYA DE MUCHO "DOMINGEROS/AS" SI QUEREIS APARCAR CERCA NO DORMIROS CUANTO MÁS TENPRANO LLEGES MÁS CERCA DE LA PLAYA PODRAS APARCAR.....

UN SALUDO Y ANIMAROS PARECE QUE SE DESPEJA... !!!!TERMICO!!!!!

[windsurfing.gif]
[windsurfing.gif]
[000203E9.gif]
[000203E9.gif]
[windsurfing.gif]
[000203E9.gif]
[windsurfing.gif]
[000203E9.gif]
[000203E9.gif]
[windsurfing.gif]
[000203E9.gif]
[000203E9.gif]
[windsurfing.gif]
 
Tengo un niño en el hospital. No creo que sea grave, pero tendréis que buscar a otro para que haga de último, lo siento.
Feliz cumple Dani.
 
Si mañana hay 12 nudos... 9,5m2
Si hay 15 nudos 9,5m2
Si hay 20 nudos 9,5m2

Esto es slalom... [heavy]

Pero con menos también se puede oiga [platano]

Apretando los dientes como los tornillos de un submarino.... No hay piedad... A por Dieguito el Malo.... Te voy a marcar de cerca... [risas] ni con esa 8.5 te me vas a ir,,,, [meparto]

No apuren esta noche señores, que luego mañana se nota la falta de frescura... Y no habrá excusas...
[saludo]
 
Aunque en un primer momento, todo pintaba bien para poder asistir, "ciertos acontecimientos" [smiley_1140.gif] provocaron que cambiara mi "disponibilidad" para poder darlo todo con todos ustedes... Pero parece que hoy se abre una posibilidad de que "SI", aunque no haya podido entrenar estos días de levante, intentaré hacer lo que pueda, pero siempre con una ÚNICA finalidad, PASARLO BIEN!!!

Debemos llenar la playa, recientemente hemos firmado por internet sobre la injusticia del windsurf en las olimpiadas, hemos debatido sobre el futuro del windsurf en la región, nos hemos quejado de las pocas pruebas que se realizaban al año y se han dicho los porqués por parte del antiguo secretario, entre ellos, el tiempo y esfuerzo que se emplea en organizar un evento... Reconozcamos esto con nuestra asistencia.

Por lo tanto, no nos conformemos con ser la minoría, seamos la "INMENSA MAYORIA dentro de esa MINORÍA que no comparto".

Así que animaros, es una experiencia que merece la pena, incluso para el/la que no haya competido nunca.

Dimitri! Gracias por la felicitación!!! Hoy un año mas viejete, jijijiji, y tranquilo que ya cubro yo esa plaza de último. [bonk]
 
s_javi dijo:
¿Por privado chicha? De eso nada. Y luego ¿Desenmascarar? Yo alucino ¿Y esconderme tras un nick? ¿De qué? ¿Porqué? ¿He matado a alguien? ¿Le he faltado el respeto a alguien?
El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul. Mi nombre y mis apellidos se los doy a mis amigos. Por cierto que ni sé, ni le he pedido, ni me interesan los de David. Y si él tiene ilusión en que todo esto se lo diga a la cara que vaya allí que esto mismo es lo que le voy a decir:
1) Has utilizado un foro público con la pretensión de cobrar una deuda de tu negocio privado ¡Mal hecho!
2) Has utilizado el cargo de secretario de windsurf, según tú y entre otras cosas, para tu negocio ¡Mal hecho! Sólo falta que mañana anuncies que te presentas a política por el bien de tus negocios y que esperas que valoremos tu sinceridad ¡Yo lo flipo!
3) Has dejado la secretaría de windsurf no sin antes poner como hoja de perejil a tu único rival ¡Poco ético!
4) Al primer evento que anuncia el nuevo secretario entras a manifestar que no vas porque no quieres pagar ¡Mal hecho! ¿Crees que le interesa a alguien que tú vayas?
5) El que tu tienda vaya bien o no, ni es cosa mía ni del resto del mundo ¡Depende de tí! ¡El mundo no se ha puesto en tu contra!
6) Eres un polemista de cojones lo cual puede comprobar cualquiera leyendo en tu perfil del foro tus mensajes publicados.

Ahora respecto de lo que realmente importa que es este evento, ya me gustaría ya, pero no voy a saber si acudo hasta última hora, como casi siempre me pasa. En cualquier caso mi principal deseo es que acuda el viento ;)

P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo

jajaja,estoy si no me lo cuenta....no lo habría visto hasta ahora,jeje.
s_javi.....para no darle mas vueltas al tema aquí,que a muchos ya nos aburre ésto....la regata és en el CAR,NO en playa paraiso,yo si que espero que acudas tú y el viento a la regata,y me digas lo que quieras a la cara,que yo también te lo diré a tí y así queda todo aclarado....porque de lo que escribes aquí no sabes ni la mitad de la historia!
Por cierto,yo por supuesto que voy...que para algo me he quedado campeón regional de slalom los últimos años,y no me importa perder ante gente mejor que yo,que hay muchos....así és como hay que pensar para aprender dia a dia.
Nos vemos mañana....
 
DAVID E-600 dijo:
s_javi dijo:
¿Por privado chicha? De eso nada. Y luego ¿Desenmascarar? Yo alucino ¿Y esconderme tras un nick? ¿De qué? ¿Porqué? ¿He matado a alguien? ¿Le he faltado el respeto a alguien?
El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul. Mi nombre y mis apellidos se los doy a mis amigos. Por cierto que ni sé, ni le he pedido, ni me interesan los de David. Y si él tiene ilusión en que todo esto se lo diga a la cara que vaya allí que esto mismo es lo que le voy a decir:
1) Has utilizado un foro público con la pretensión de cobrar una deuda de tu negocio privado ¡Mal hecho!
2) Has utilizado el cargo de secretario de windsurf, según tú y entre otras cosas, para tu negocio ¡Mal hecho! Sólo falta que mañana anuncies que te presentas a política por el bien de tus negocios y que esperas que valoremos tu sinceridad ¡Yo lo flipo!
3) Has dejado la secretaría de windsurf no sin antes poner como hoja de perejil a tu único rival ¡Poco ético!
4) Al primer evento que anuncia el nuevo secretario entras a manifestar que no vas porque no quieres pagar ¡Mal hecho! ¿Crees que le interesa a alguien que tú vayas?
5) El que tu tienda vaya bien o no, ni es cosa mía ni del resto del mundo ¡Depende de tí! ¡El mundo no se ha puesto en tu contra!
6) Eres un polemista de cojones lo cual puede comprobar cualquiera leyendo en tu perfil del foro tus mensajes publicados.

Ahora respecto de lo que realmente importa que es este evento, ya me gustaría ya, pero no voy a saber si acudo hasta última hora, como casi siempre me pasa. En cualquier caso mi principal deseo es que acuda el viento ;)

P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo

jajaja,estoy si no me lo cuenta....no lo habría visto hasta ahora,jeje.
s_javi.....para no darle mas vueltas al tema aquí,que a muchos ya nos aburre ésto....la regata és en el CAR,NO en playa paraiso,yo si que espero que acudas tú y el viento a la regata,y me digas lo que quieras a la cara,que yo también te lo diré a tí y así queda todo aclarado....porque de lo que escribes aquí no sabes ni la mitad de la historia!
Por cierto,yo por supuesto que voy...que para algo me he quedado campeón regional de slalom los últimos años,y no me importa perder ante gente mejor que yo,que hay muchos....así és como hay que pensar para aprender dia a dia.
Nos vemos mañana....

Sinceramente, no creo que te hagas ningun favor polemizando tanto.
Creo que no eres consciente de como una persona neutra, que no conoce a ninguna de las partes implicadas en estas movidas, como es mi caso, se lleva una imagen tuya que supongo no te interesa como comerciante de uno de los sectores más complicados que se me ocurren.
En fin, al final son tus habichuelas las que pones encima de la mesa con cada comentario y cada persona con la que tienes un roce, y que a su vez tiene amigos que comentaran la jugada y que tendran otros amigos, y otros....
Al final, al escribir estas "broncas" práctiamente el 70% de los practicantes de esta region te leen, y no creo que sea buena imagen.
Es una simple reflexion que lanzo al aire, espero que no te moleste.

Un saludo
 
@mastray
Veo que sin conocernos los has captado a la primera.
Respecto del asunto Juanele<->DAVID-E600, efectívamente, no conozco el affair a fondo y ciertamente cuanto más leo menos me interesa.

@DAVID E-600
Respecto de Playa Paraíso está claro que cuando dije el próximo sábado me refería a "ese sabado", el posterior a ese post que citas, aquél que para el lunes previo daban entorno a los 10 nudos y luego como todos sabeis fueron muuuuchos, muchos más, demasiados como para 8.5, afortunadamente no creo que os sorprenda la cantidad de días que se pude navegar allí en torno a los 10-15 nudos, allí estaré cada vez que pueda con ese material, no me escondo.

Respecto de lo de ser campeón regional ¡Hombreeeee! ¡Mi más sincera enhorabuena! :) ¡Estaba seguro que algo bueno tenías que tener! ;)

Respecto de la regata, pfff, dejadme que me lo piense, hace casi tres decenios que no participo en una oficial, no en clase windsurf precisamente.

Respecto de la lista de cosas por decirte añade que lo que has hecho en el post anterior con lo del reloj que vendes en tu tienda tiene un nombre: ¡spam! (en su variante publicidad no permitida). En cualquier foro público con cierta moderación ese mensaje habría sido eliminado. Espero que conozcas y respetes las normas de los foros tan bien como conoces y repetas las de regatas, aunque a estas alturas dudo mucho lo primero (foros) dada tu reincidencia.

Por último decirte que en adelante seguiré el consejo que me dió una buena persona y no entraré en polémicas contigo. Las dejaré correr como agua por la tabla ;)

@Trofeo, organización, participantes, etc.
¡Suerte a todos y que gane el mejor!
 
Quiero dedicar esta respuesta a Juanele, Juan Carlos y Mercedes (ambos jueces) y a Paco Montesinos (Concejal muy aficionado a la vela y el windsurfing) .... (el orden es idiferente)...para agradecer y reconocer la bonita labor que han realizado en el dia de hoy para que el evento fuese tan agradable.

Muchas gracias de verdad.

Tambien un recuerdo para los que han salido de casa a las 6:30am y han llegado a casa a las 20:30h por motivos del evento, dejando a bellas y listas mujeres en casa todo el día solas. [fcp]

Viva el windsurfing, viva el Club.
 
Andres...Sucko....te lo has perdido, viento constante de 20 nudos...jajajaja..ojalá....no se pudo hacer nada en el agua, pero en tierra nos reímos mucho...está waii el mero ambiente!! un saludo a todos.
 
Lastima que no pude ir... me coincidia con viaje familiar a Madrid ya programado hace tiempo...
Para la proxima... espero que sea pronto...

Saludos.
 
MUCHAS GRACIAS MARIO Y A TÚ CLUB QUE PRESIDES CON TANTA ILUSIÓN.
GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS JUECES Y COLABORADORES Y A LOS 20 INSCRITOS Y A TODA LA PEÑA QUE SE HACERCO A VER QUE PASABA CON EL VIENTO.
AHHH Y A TODOS LOS QUE LLAMABAN DE FUERA DE MURCIA PARA VER SI SALIAN VOLANDO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

ANTONIO LA PROXIMA EN LOS NIETOS OCTOBRE O NOVIEMBRE EN PRINCIPIO SI NO SE LANZA NADIE Y ORGANIZA UNA ANTES...

LAS FOTICOS, MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABLAS.

P1020127.jpg

P1020128.jpg

P1020129.jpg

P1020130.jpg

P1020131.jpg

P1020132.jpg

P1020133.jpg

P1020135.jpg

P1020136.jpg

P1020138.jpg

P1020139.jpg

P1020140.jpg

P1020141.jpg

P1020142.jpg

P1020143.jpg

P1020144.jpg

P1020145.jpg

P1020147.jpg

P1020148.jpg

P1020151.jpg

P1020152.jpg

P1020154.jpg

P1020155.jpg

P1020156.jpg

P1020157.jpg

P1020158.jpg

P1020159.jpg

P1020160.jpg

P1020161.jpg

P1020162.jpg

P1020163.jpg

P1020164.jpg

P1020165.jpg

P1020167.jpg

P1020168.jpg

P1020172.jpg

P1020173.jpg

P1020174.jpg

P1020175.jpg

P1020176.jpg

P1020177.jpg

P1020178.jpg

P1020179.jpg
 
Volver
Arriba