keyring
Totalwind Gurú
Bueno lo prometido es deuda asi que ahi van, no sale más gente porque cuando llego el camara, que todo sea dicho fue cuando empezo a soplar bien ya solo quedaba yo en el agua.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es un buen candidato, la verdad es que funciona bastante bien, es mi favorito con norte, aunque viana puede que lo destrone en breve, aun es pronto para decirlo :mrgreen:Andresin dijo:En mi nueva modalidad de busqueda de nuevos spot y mejor viento, este va a ser el elegido, que ya me dais mucha envidia.
las oposiciones son este sábado, a partir de ahi estoy de vacaciones y estaré donde se pueda navegar, probablemente acampando o algo asimanuelvigo dijo:Muy buenas Keyring. ¿Cuándo terminas de estudiar tus oposiciones?
Te echamos de menos.
Bueno, las he puesto en la web del TIM, en fotos, con las Quedadas, pero le he puesto Keyring 2008 06 08 La Illa , porque como solo sales tu, pues ahí estas jajajaja, es una Quedada de Keyring consigo mismo jejeje.
A ver si te vemos, que se nota en falta la proa de tu tabla con esa super-reparación que tiene con Cinta Americana. Si que te ha salido buena la cinta. Mira que no se te cae la proa ni de coña. Ni dando saltos se te cae.
Tanto epoxi, tanto kevlar, tantos rollitos raros, y yo desde que te conozco, esa proa está donde tiene que estar, con sus vueltas reglamentarias de cinta americana, pero no la veo torcida nunca...
Eres un manitas Keyring.![]()
Lastima que ya no me quieras como antes, que ya no te dejas ver....![]()
Por cierto, las oposiciones te dejan ir a cenar. Porque estamos pensando en hacer una cena los del TIM que quieran asistir. Pueden venir parejas y/o amigos.
Pero es porque sería agradable contar con tu compañía... nos podemos echar unas risas jajajaja![]()
Saludos, Manolo
Si te vi, cuando estabamos flotando que planeabamos a ratos, no se como os marchasteis todos cuando empezo a subir bien, la próxima sincronizamos los relojes y hay fotos para todosnipatras dijo:Yo vi cómo te hacían las fotos mientras recogía y me iba, lo que pasa es que no sabía quién eras... Mira tú!... Si lo llego a saber... (Yo iba con la vela Severne amarilla y tabla amarilla).![]()
![]()
keyring dijo:..las oposiciones son este sábado, a partir de ahi estoy de vacaciones y estaré donde se pueda navegar, probablemente acampando o algo asi...
Es difícil de explicar que te tienes que ir cuando mejor sopla porque se acerca la hora de bañar a tus hijas y dormirlas, pero son los inconvenientes que tiene lo de ser padre.nipatras dijo:Yo vi cómo te hacían las fotos mientras recogía y me iba, lo que pasa es que no sabía quién eras... Mira tú!... Si lo llego a saber... (Yo iba con la vela Severne amarilla y tabla amarilla).![]()
![]()
La verdad es que cuando vinieron mis padres, que era la primera vez que me veian navegar, saque todo el repertorio (bastante reducido y poco espectacular, pero se hace lo que se puede) y me tire a por todas, estuve a un pelo de colarme debajo del puente varias veces, y no sería la primera que vuelvo andando por la otra playa, pero esta vez no se dio el caso. La verdad es que si, ese día me di unas galletas de lo más suculentas, habrá que irse acostumbrandonipatras dijo:Aunque cuando me metía por el túnel te vi meterte un galletón (casi debajo del puente) que me dejó preocupado. Espero que no te haya afectado el golpe en tu capacidad intelectual (por lo de las opos, vamos). Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.