illa de arousa

orosa

Totalwind Fan
Hola a todos/as: a mediados de julio tengo pensado desplazarme con la familia al camping"O paisaxe " muy cerca de la Illa de Arousa o mejor dicho a la derecha justo antes de cruzar el puente que te lleva a dicha isla . ¿ se puede salir desde la playa , frente a ese camping o tengo que utilizar el coche ,atravesar el puente y salir desde la isla ?. muchas gracias .

orosa dijo:
Hola a todos/as: a mediados de julio tengo pensado desplazarme con la familia al camping"O paisaxe " muy cerca de la Illa de Arousa o mejor dicho a la derecha justo antes de cruzar el puente que te lleva a dicha isla . ¿ se puede salir desde la playa , frente a ese camping o tengo que utilizar el coche ,atravesar el puente y salir desde la isla ?. muchas gracias .
Particularmente, creo que te compensa tener el material en la baca del coche y moverte con él hasta la isla.
El camping está justo enfrente de la zona norte de la isla, con lo cual, con nordeste podrías salir desde el Terrón (la playa del camping), pero por distancia del camping a la playa no creo que te compense estar acarreando el material hasta la orilla, mientras que en la isla llegas con el coche justo hasta la hierba de delante de la playa.

Volver