Impresionante video: cuidado con los búfalos

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Unos leones apresan una cria de búfalo y mientras la están desgastando entra en la pelea por el bufalito un cacho cocodrilo [ojos] , pero los leones consiguen sacar la cria del agua y hacerse con ella, pero pronto se les va a torcer la jugarreta.

No os perdais la parte final del video (final feliz sea dicho)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

muy bueno el video, parece que todos los animales estaban dirigidos por un director.

joderrr.. y que pasada tiene que ser verlo en directo, final feliz, pero el bufalillo se ha llevaso más mordizcos [sorprendido]

Jolines como molaaa... Increible lo que hacen los animales. Pero vamos me da a mi que el peke entre los bocaos de los tigres y los bocaos del cocodrilo... si no fue al pediatra rapido le quedaria poco... [muro]

Que chulo, pa cagarse los payos leones con toda la manada de gitanos búfalos allí delante para meterles!!!jejejeje
La pobre cría, entre los bocados el cocodrilo y los de los leones, debía parecer un esquelo andante!!

crio dijo:
Que chulo, pa cagarse los payos leones con toda la manada de gitanos búfalos allí delante para meterles!!!jejejeje
La pobre cría, entre los bocados el cocodrilo y los de los leones, debía parecer un esquelo andante!!

Es verdad, me ha sonado un poco a reyerta gitana con payos. Video impresionante [ojos2]

Gracias por el vídeo es impresionante. Vivirlo en directo tiene que haber sido increible.

Que pasada de video!!! el león sale volando a la primera cornada !!! [ojos2]

Volver