josepmaria
Totawind Master
Buenas compañeros pantaneros !!! Necesito vuestra ayuda.
Me explicaré :
Por circunstancias de la vida probablemente tenga que venir la próxima semana por la zona del embalse del Ebro.
El tema es que mi sufrida mujercita pasará unos dias en Santander con unas compañeras de trabajo, luego ellas siguen viaje pero mi mujer no y la podrían dejar por las proximidades del embalse ...
Como no me atrevo a dejárosla por ahí suelta (no sea que sobreviva y vuelva a casa ella solita
) , la tengo que recoger y me gustaría pasar el "finde" conociendo la zona y echando unos largos
en el embalse, del que he oído y leído maravillas, cuentan y no paran oigaaaa ... , por eso os pido información a los que lo conocéis.
Vendríamos en una furgo camper grandecita ... hay zonas previstas para acampar ? Hay problemas si se pernocta libremente
? Se puede hacer cerca del agua ? Algún camping interesante en la zona ? Qué lugares me aconsejáis para "la botadura" ??? Se necesita alguna licencia para navegar, o medida de seguridad (chaleco) ???
Lo principal (como siempre, la pregunta del millón ...) qué vientos puedo esperar para estos días (12-14 de Julio) ???
En principio traigo dos tablas (98 y 130 L) y cuatro velas, de 4,7 a 8,50, pero tengo una 10 ... merece la pena cogerla ? Equipo ... en esta época supongo que se puede navegar con "shorty", no ? y el fondo ... vais descalzos ??? (odio los escarpines !!!)
En fin, gracias por todo, para quién me conteste a todo hay una birra
de premio, y si se os ocurre algo más ya lo diréis, hasta pronto !!!
Me explicaré :
Por circunstancias de la vida probablemente tenga que venir la próxima semana por la zona del embalse del Ebro.
El tema es que mi sufrida mujercita pasará unos dias en Santander con unas compañeras de trabajo, luego ellas siguen viaje pero mi mujer no y la podrían dejar por las proximidades del embalse ...
Como no me atrevo a dejárosla por ahí suelta (no sea que sobreviva y vuelva a casa ella solita
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Vendríamos en una furgo camper grandecita ... hay zonas previstas para acampar ? Hay problemas si se pernocta libremente
![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
Lo principal (como siempre, la pregunta del millón ...) qué vientos puedo esperar para estos días (12-14 de Julio) ???
En principio traigo dos tablas (98 y 130 L) y cuatro velas, de 4,7 a 8,50, pero tengo una 10 ... merece la pena cogerla ? Equipo ... en esta época supongo que se puede navegar con "shorty", no ? y el fondo ... vais descalzos ??? (odio los escarpines !!!)
En fin, gracias por todo, para quién me conteste a todo hay una birra
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)