calafons
Totalwind Jedi
Buenas tengo varias dudas respecto al freestyle. Basicamente he navegado siempre con slalom ya que son las condiciones que suelo encontrar y cuando sube más el viento tengo tablas de freeride para poder seguir disfrutando. Bien me gustaría iniciarme en el freestyle asi que ahi van unas dudas:
1- Volumen máximo para tabla de freestyle: Me gustaría empezar con una 106 incluso 116l ( creo que vi una f2 rodeo de ese volumen) para poder aprovechar los máximos días de viento.
2- Cuantos m2 puedo usar 6,5?
3- Que tabla mirar?
4 Que maniobras intentar hacer...
Gracias
Pd: Francamente me interesaría ir con 116l y 6m que son la mayoría de dias que podría aprovechar ya que navego solo en verano , soy muy friolero
.
Ah actualmente tengo una jp all ride 106l y otra jp all ride 116l del 2012 ( ha sido casualidad en coincider de modelo
) y creo que no me pueden servir...
1- Volumen máximo para tabla de freestyle: Me gustaría empezar con una 106 incluso 116l ( creo que vi una f2 rodeo de ese volumen) para poder aprovechar los máximos días de viento.
2- Cuantos m2 puedo usar 6,5?
3- Que tabla mirar?
4 Que maniobras intentar hacer...
Gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Francamente me interesaría ir con 116l y 6m que son la mayoría de dias que podría aprovechar ya que navego solo en verano , soy muy friolero
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Ah actualmente tengo una jp all ride 106l y otra jp all ride 116l del 2012 ( ha sido casualidad en coincider de modelo
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)