Iniciación

PaTy

Nuevo usuario
Hola m presento, me llamo paty, tengo 15 años y soy d Huelva (practico wind en Islantilla) pues me pasa como a muchos q tras haber realizado varios cursos de iniciación y después navegar sola con tablas de club y llegar a controlar lo basico, pues quiero comprarme un equipo y no se por donde empezar, ya que en Huelva no hay tiendas especializadas. Me gustaria que me recomendarais un modelo de tabla, vela, etc y lugar donde encontrarls, adecuadas para mi edad y el sitio donde lo suelo practicar. saludos

si tu nivel es basico nunca bajes de 180 litros, y si puede ser con orza abatible. Vela de menos de 5.5m (desde mi punto de vista)

modelos de tabla puede ser la bic tecnho. de vela cualqiera q no tenga cambers.

busca en decatlon, hay paks interesante.

espero haberte sido de ayuda. saludos desde cnarias. y aber si dentro de unos añitos nos vemos por aqui [saludo] [big-laugh]

mas o menos que haces, a mi me paso como a ti y me aconsejaron muy bien, tambien tengo 15 años y desde entonces he aprendido mucho
yo te recomiendo una tabla de 150 a 180 litros y depende de con lo que hayas navegado anteriormente y de el viento de huelva, podrias cogerte una vela 4.5 o 5

Volver