iniciarse

onthefly

Nuevo usuario
hola a tod@s
soy nuevo en el foro y en el mundillo,y tengo un monton de preguntas que haceros como consecuencia de mi inexperiencia,pero para no agobiaros,tranquilos que ire de una en una conforme me podais ir ayudando.
siempre me encanto este deporte pero nunca me atrevi a iniciarme.asi que la primera pregunta obligada para mi es:
¿como escogo tabla y vela para iniciarme?no me fio mucho de las tiendas que hay cerca de casa parece que te quieran vender lo que tienen sea como sea.
espero vuestra ayuda.gracias de antemano.

Hola amigo, bienvenido al foro. Primero que nada hay unas secciones especificas donde publicar cada mensaje de acuerdo a lo que se refiere, en este caso deberias publicar en material y equipamiento o rincon de los novatos. Bueno tratare de responderte igual, las tablas para iniciacion generalmente son mas grandes que las que usamos cuando ya tenemos cierto nivel de navegacion, posiblemente de 180 litros segun tu peso y tamaño. La vela dependera de las condiciones donde vayas a iniciarte, puede ser de 4 metros o menos. A medida que vayas avanzando y acostumbrandote al equipo iras cambiando de superficie velica segun las condiciones lo permitan.

saludos [saludo]

Volver