luis carlos
Usuario activo
A ver si alguien me puede explicar si realmente hay una gran diferencia en las velas de una temporada a otra o si es todo marketing. Yo igual navego con una vela del 2007 y una del 2013 y no le veo mucha diferencia. Tanto innovan cada año que explique la diferencia de precio tan alta respecto a velas de temporadas anteriores?
Si es así cual ha sido el mayor cambio en los últimos 5 años? El xply? La tecnología racing no cam? Las de olas o freestyle?
O les cambian los colores y el diseño y cuatro cositas y le meten euros de más por la patilla mientras se las llevan a fabricar a China?
A lo mejor los profesionales lo notan pero yo no lo acabo de entender muy bien...![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Si es así cual ha sido el mayor cambio en los últimos 5 años? El xply? La tecnología racing no cam? Las de olas o freestyle?
O les cambian los colores y el diseño y cuatro cositas y le meten euros de más por la patilla mientras se las llevan a fabricar a China?
A lo mejor los profesionales lo notan pero yo no lo acabo de entender muy bien...
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)