rikywave
Totalwind Gurú
Trabu o l'Ampolla,Riumar es lo mismo que en l'Ampolla,te encuentras el mismo mar,es decir,si hay olas en l'Ampolla,las hay en Riumar y Trabu mas que nada que salgo a navegar para divertirme,no para matarme.Por cierto,no os fieis mucho de las previs que puedan marcar ahora,esperar a el viernes que es mucho mas fiable.Yo ya lo digo,el sabado estara Trabu para salir todo el dia y con unos 20-25 nudos mas o menos,alla a la una bajara un par de nudos y a las tres volvera a subir.Si no rola el viento desde la una a las tres,nos tendremos que sujetar los machos bien sujetos,ya que si entra Mestralet,lo hara fuerte,(casi seguro,vamos un 90% de que sera asi).En Riumar tienes la posibilidad de que baje a eso de la una,cosa normal,y entonces,despues de navegar 1/2 hora te ca... en todo lo que se menea.En definitiva,prefiero algo mas suave,algo como 25 nudos que con 5.3 ya tiro suavemente,que tirarme 1/2 hora con 35 que ademas sufro como un cosaco.No se vosotros,lo mas seguro es que radjo,€nrique y yo bajemos a Trabu.Alex vente asi seremos mas,te lo pasaras en grande.Por si acaso me llevare el DVD portatil,si no entra vemos una peli,jejejeje,le llamaban Bodhi????por decir alguna?