Instrucciones para alegrarse el dia

Manano

Totalwind Hero
INSTRUCCIONES:
1.- Crear un fichero cualquiera.

2.- Guardarlo como "a los kiters"

3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje"

4.- Hacer clic en "Vaciar papelera"

5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta:

¿Desea eliminar "a los kiters"

6.- Responder: Sí

NO SIRVE DE NADA PERO TE ALEGRA EL DIA

(es una broma no os lo tomeis a mal)

[meparto] [meparto] Hay que tener ingenio

Algún día nos vamos a arrepentir de esto
Yo cuando tenga más de 70 años y necesite bastón para subirme a la tabla me haré kiter, como eso te sube hacia arriba y dicen que no hace falta tanta forma física...
A mí me caen bien en realidad, lo que importa es que cada uno se lo pase [big-laugh] con lo que quiera, la mayoría son responsables... no hay más remedio.
La idea es buena para otros casos, o personas concretas, una forma de mandar civilizadamente a la mierda aquello que no nos gusta. Un puntazo [applaudit]

onavent dijo:
Algún día nos vamos a arrepentir de esto...

Pues sí, creo que si.

Las primeras veces cuando conoces un antiguo compañero que veas con la cometa... ¿dejara de ser tu compañero de fatigas o le ayudaras a subir y bajar la cometa ?... [risas]

De todas formas me he reido con el tema, muy bueno e ingenioso... [platano]

En fín el que quiera ir al gimnasio que no lo deje, pero como dato el kite tira más de los abdominales y los aductores, el wind de las dorsales y los gemelos, y el surf de los pectorales y de los deltoides (el remontar mama mucho) ...

Las condiciones hacen que te falten días y tiempo libre para hacer una cosa o bien otra... pero en tierra no te quedas nunca.

ánimo... [platano]

Cuando tangais un accidente con ellos, os cagareis en sus muertos, pro ahora que no habeis tenido ninguno, son compañeros...

wind-carlos dijo:
Cuando tangais un accidente con ellos, os cagareis en sus muertos......

eso, eso. A mi una vez me dió un motorista en un paso de cebra y ahora voy a por ellos con el TT, si se me escapa alguno , abro la puerta y le doy... [meparto]

Eso si, sin rencor ehhh?... [smilie=gaydude.gif]

Pues por eso, yo paso de compartir el agua. Que prohiban el kite y larga vida al wind

ja ja hay que ser mas tolerante hombre, yo he tenido problemas en el agua y me saco uno de ellos, bueno uno de los mios (antiguo windsurfista).

Un dia un compi de los que sale del club se le rompio el mastil 100 por 100 carbono haciendo de las suyas,y aun decia "estos palos no se que tienen.."jeje,el caso es que me dice "pues me ayudo uno de esos que yo llamo cometeros,y eso que siempre estoy hablando mal de ellos..",pense que me tronchaba de la risa...jajaja.Venga que hay que darle un poco de humor,haber a mi tampoco me da demasiada confianza cruzarme con ellos,por el tema de los hilos de la vela y que parece que no llevan el control siempre del rumbo,pero en mi spot no hubo percance con ellos,aunque la verdad es que aunque nos cruzamos a veces,salimos de playas distintas.Solo recuerdo un susto de un compi con una moto de agua,quedo solo en susto.Saludos.

miky74 dijo:
Un dia un compi de los que sale del club se le rompio el mastil 100 por 100 carbono haciendo de las suyas,y aun decia "estos palos no se que tienen.."jeje,el caso es que me dice "pues me ayudo uno de esos que yo llamo cometeros,y eso que siempre estoy hablando mal de ellos..",pense que me tronchaba de la risa...jajaja.Venga que hay que darle un poco de humor,haber a mi tampoco me da demasiada confianza cruzarme con ellos,por el tema de los hilos de la vela y que parece que no llevan el control siempre del rumbo,pero en mi spot no hubo percance con ellos,aunque la verdad es que aunque nos cruzamos a veces,salimos de playas distintas.Solo recuerdo un susto de un compi con una moto de agua,quedo solo en susto.Saludos.
Pero es que un susto de estos puede acabar muy mal! Yo reo que nos tenemos que concienciar todos en que puede ser un susto y puee acaba en una catastrofe...Prefiero no cruzarme con ningun kiter.

Carlos,estoy totalmente de acuerdo contigo,un susto de esos puede acabar muy mal,pero el susto fue con el de la moto,no con ningun kiter,el dia que tenga un percance con un kiter,pues lo pondre,mientras no voy a inventarme nada,si bien es cierto que reconozco el peligro que conllevan.
Por cierto,lo de la moto,en ese momento estaba en el agua y presencie el incidente,gracias a que el que comente arriba,(que rompio el mastil)que aviso a otro compi que no veia la moto porque venia por el lado de la vela,porque sino la moto se lo come.Ni que decir tiene que el motero llevo una buena bronca.Asi que ya ves Carlos,a veces el peligro viene sin contar,porque el tio no lo habiamos visto en toda la tarde,en el agua,mucho ojo con todo,no solo con los kiters.
Precaucion amigos navegantes.... [smiley_1140.gif]

Volver