Intercambio aletas centrales-laterales en quad

storbo

Totalwind Addicted
Hola
Estaba pensando comprar un segundo juego de aletas centrales 1 cm mas largas, para días de viento flojo.
Un amigo me comento que antes probara de intercambiar las aletas, poniendo las largas en el lateral y las cortas en el centro, según comenta mejoras en ceñida y planeo, aguantando mejor las velas grandes.
Lo voy a probar, pero mientras si alguien ya lo ha hecho agradecería sus comentarios.
Gracias
[saludo]

En mi quad no es viable, porque llevan sistemas diferentes de anclaje, pero la Patrick, que viene configurada "así" como trailer, lleva las laterales de 16 y la central de 10 y va de lujo (la Patrick va de lujo la configure como la configure...) [heavy] [heavy]

En la starboard lo ponen de serie, yo lo lo he probado y en condiciones difíciles la tabla va más pegada al agua y se controla más, pero se vuelve menos viva, y no creo que planee antes, a mi no me lo ha parecido, aunque si que puede que ciña un poco más.
Yo suelo salir con la grandes detrás moviéndolas un poco atrás y adelante, según el tamaño de ola, a no ser que el día esté muy duro que entonces paso las grandes delante.
Saludos
Mikel

Volver