Inviernos sin frio (y sin pasta)

Nefastus

Totalwind Superhero
Trasteando, trasteando.... ¡Para pedirselo a los Reyes, que aún da tiempo! http://www.heatsport.com/shop/surf-kite-camiseta-ropa-calefactada/12-lycra-calefactable-sin-mangas-1m-ropa-calefactable.html [meparto] [meparto] [meparto]

Eso a mi me parece que con tanto aparatito adosado tiene que ser incomodísimo, teniendo en cuenta que iría dentro del neopreno apretadito. El precio, una pasada, como tantas cosas.

cucaracha dijo:
Tampoco hace tanto frio [meparto]
Buena idea, pero excesivo el precio a mi parecer.
Si el precio fuera yo que se... 60 o 90€ lo vendería como churros seguro y me extraña que no le ganen nada. Así... poco futuro le veo.

Saludos!!

Hombre, eso es casi lo que vale una licra térmica buena sin el sistema de calor......

Yo tengo una similar de quiksilver y la verdad que es una pasada, pero es cierto que ahora la uso más para pasear en invierno y para otros deportes, que para meterla en el agua porque en el agua soy poco friolero, la verdad que es una pasada, la uso mogollón, te permite hacer muchas cosas con la mitad de ropa encima lo que favorece la movilidad, sobre todo si sois como yo de los que la ropa encima os molesta, sobre todo en deportes al aire libre en invierno.

Salu2.

Primero te tienes que ocupar del punto más debil que són las manos.

O sea que hasta que una casa se ponga en contacto conmigo y les explique bien (sin animo de lucro) los secretos de mis guantes custom a hacer pesas o pasar frio os ha tocado.

[saludo]

Mucho frio tiene que hacer para necesitar una licra de estas.

al del invento de los guantes.

ponte en contacto conmigo por mp, me explicas y si se puede hablamos de condiciones.

Por esta zona conozco a varios surfers que utilizan tanto la licra de Quiksilver (200€) como el supertraje H-bomb de Ripcurl (1.000€) y en el 90% de los casos no lo hacen por culpa del frío, sinó por culpa de las lumbalgias, a modo preventivo.

También es cierto que no son unos chavales, pero ya hay alguno más joven que yo (38).

[smilie=worship2.gif]
Precisament tu que te mueres de frio y no hay tu tia que te pongas guantes o gorro. Y así durante años.
A pasar frio hasta que salgan los guantes Louiis buitron.

La zona por la que más frío se pierde es la cabeza......tapando la cabeza se soluciona mucho, pero el gorro hay gente que no lo soporta, hay que acostumbrarse y da mucho la lata.

Estas licras dan calor solo en la zona lumbar que como dice Neira previene muchas lumbalgias, pero además no estan pensadas porque si, sino con sentido, calientan la zona de los riñones que es una de las zona de más irrigación sanguinea del cuerpo, haciendo como si los riñones fueran un radiador que se calienta y envía sangre caliente a todo el resto del cuerpo....

Van muy, muy bien, de verdad....y lo bueno es que ni te enteras que los llevas puestos, no como unos guantes o un gorro o unos escarpines que son un coñazo llevarlos, a mi no me gusta ninguna de las tres opciones aunque es cierto que días de mucho mucho frío uso gorro que es lo más efectivo con diferencia de entre estas 3 opciones.

El único coñazo de la licra es que hay que andar pendiente de cargar la batería, aunque en mi caso la de quik trae un cargador para casa y otro para el coche.....

Salu2.

Una pregunta, con el arnes molesta? porque supongo que si calenta la zona lumbar alli habra baterias o filamentos para calentar no?

No, son unasnlaminas de carbono flexibles, que se adaptan a la espalda, ni te enteras, de hecho con el arnes te las pega mas al cuerpo y da mas calor, esto en la de quik. Pero lo que si es cierto es que la bateria en este caso va en un lateral ennun bolsillo y con el arnes ahi no puede ir, yo la pongo en el pecho, encima del gancho del arnes, pero es que para navegar no la uso nada, solo para surf y fuera del agua...

Salu2

A ver en mi caso no soy capaz de navegar sin escarpines.
Gorros y guantes si són un coñazo és porque estan mal diseñados.

Dudo que gracias a la manta termica de la abuela consigas tener los pies más calientes o solucionar los problemas que conlleva llevar un traje sin zip o lleno de agujeros.

Navego regularmente con temperaturas inferiores a 7º y hoy en dia con un traje de 5-3mm se va más que sobrado con escarpines de 5 justo. I esto en el mar en lagos ya no te digo (traje seco imprescindible).

Claro que debe ayudar pero no és importante. Lo primero Gorro y traje comodo con zip (Neira estoy convencido que tu Cressi no és una buena opción ir embutido nunca és bueno).

Volver