Estoy pensando en comprar una tabla de alrededor de 100 litros para ir rápido con velas entre 5.5 y 7.5 pero no termino de decidirme entre la iSonic y la Futura.
Tengo un buen nivel (sin llegar a ser muy avanzado) y tengo ya una tabla de freestyle de 105 litros y otra de freewave de 85. Mi peso es de unos 75Kg.
Busco una tabla para correr regatitas entre amigos y tratar de llegar primero
pero tampoco quiero algo tan técnico a lo que no pueda exprimirle todo su potencial, es por eso que se me plantean dudas entre cuál de estas dos tablas elegir.
Por un lado veo que la iSonic es una de las tablas de slalom más rápidas del mercado, pero también leo que las nuevas Futuras rivalizan en velocidad con las de slalom siendo más fáciles de navegar y trasluchar.
También se que muchas veces no ganan las regatas los más rápidos sino los que no se caen en la boya...
Entonces, para un corredor no profesional como yo, cual de las dos sugieren? y en qué volumen?
Hay mucha diferencia de velocidad a favor de la iSonic como para justificar la diferencia de precio con respecto a la Futura y tal vez su menor versatilidad?
Alguien probó las dos para compararlas?
Ya se que son muchas preguntas pero me estoy comiendo la cabeza con esta decisión.![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Tengo un buen nivel (sin llegar a ser muy avanzado) y tengo ya una tabla de freestyle de 105 litros y otra de freewave de 85. Mi peso es de unos 75Kg.
Busco una tabla para correr regatitas entre amigos y tratar de llegar primero
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Por un lado veo que la iSonic es una de las tablas de slalom más rápidas del mercado, pero también leo que las nuevas Futuras rivalizan en velocidad con las de slalom siendo más fáciles de navegar y trasluchar.
También se que muchas veces no ganan las regatas los más rápidos sino los que no se caen en la boya...
Entonces, para un corredor no profesional como yo, cual de las dos sugieren? y en qué volumen?
Hay mucha diferencia de velocidad a favor de la iSonic como para justificar la diferencia de precio con respecto a la Futura y tal vez su menor versatilidad?
Alguien probó las dos para compararlas?
Ya se que son muchas preguntas pero me estoy comiendo la cabeza con esta decisión.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)