Ja esta

alextxell

Totalwind Legend
Nois, a Castelledefels ja es pot navegar [heavy]

Pues hoy ha habido de todo un poco

Cuando Alextel dijo que se podia navegar en Castefa era cierto, pero solo allí ya que era poniente y en Barcelona no entraba.

Sobre las 13:30h giró de golpe a garbí, unos 18 nudos con rachas de más!!!!, monto volando mi 6.1 que era lo más pequeño que tenia en ese momento.

Pero enseguida el viento empezó a hacer cosas raras, subiendo y bajando para finalmente sobre las 16:30 girar otra vez a ponenete.

Yo he podido aprevechar un par de horas buenas con mi nueva tabla. [qpasaneng2]

Si, 2 horetes amb 90ltrs i 5.8 de garbi rolant a sud. Onades espectacular, orillera cabrona (m'ha trecat un sable de la vela per 2 puestos) rentadores i saltets.
Per cert la taula va molt be pero que molt b.

avui també he sortit a castelldefels, i tal i com he entrat he sortit, avui massa per mi, però provant noves sensacions, que ja es bo.

Molt be Neus, aquest dies curteixen, despres d'aixo un dia de garbinet planet ja no es lo mateix.
Anims i continua navegant

Enrike como va la tabla nueva? sensaciones? has notado diferencia?

Jejeje por aquí somos unos cuantos los que estrenamos tabla o estamos apunto de hacerlo.

Yo ayer lunes estrené mi F2 XTC 115L versión carbono del 2008

Una maravilla!!!!! da gusto planear entre el choppy con esa tabla.

Voy a colgar un test dentro de nuestro foro general catalunywindsurf

Espero que tu también lo hagas Alex que la idea fue tuya 😉 , y los demás que estrenan tablas como uno que estrena una C2 y se lo tiene muy callado también :mrgreen:

A ver si sopla en Sant Pere y hacemos un intercambio de tablas.

queréis hacer el favor de dejar de navegar entre semana o por lo menos callároslo, sería un detalle para el resto de mortales que curran, y con la crisis que hay, todos con tabla nueva... [muro]

Yo para los días ventosos en altafulla me he comprado una F2 hornet de 155l y una vela de 7.5 con cambers, a ver si con eso planeo por allí, sino me la corto.... por cierto de 2ª mano.

Segun dicen para salir de la crisis hay que consumir no?, por cierto que callado tenias lo de la compra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejejej j ej... jo en tots els mesos que porto sense navegar he tingut temps de sobres per renovar totes les veles i... sí, sí, fer-me amb una nova, flamant, taula noooOOOOOva!!!! C2 100 litres Freewave. Aviat Mega Test amb fotos.

Jo tambe espero el test, per la meva part preparo un altre.

Volver