Jorge Lorenzo por 2ª vez

Me molan las carreras de motos y coches y sigo de cerca la F1 y MotoGP pero sin Rossi en la lucha, la cosa se volvió un poco sosa, salvo un par de carreras este año. Lorenzo es un piloto excepcional, sin duda. Stoner también... Y Dani es rapidísimo, pero echo de menos a Rossi metido entre los primeros dando guerra. El año que viene promete.

Knots dijo:
Me molan las carreras de motos y coches y sigo de cerca la F1 y MotoGP pero sin Rossi en la lucha, la cosa se volvió un poco sosa, salvo un par de carreras este año. Lorenzo es un piloto excepcional, sin duda. Stoner también... Y Dani es rapidísimo, pero echo de menos a Rossi metido entre los primeros dando guerra. El año que viene promete.

+1

Mucha gente dice que si es antipatico, que si un prepotente, etc para mi es un autentico crack, lo que ha conseguido tiene mucho merito, hay que ser muy fuerte mentalmente para llegar donde esta, solo basta ver la cantidad de pilotos que prometen mucho, les dan una moto oficial y no soportan la presion ( Dovizioso, Spies, Hayden, etc etc ). Por cierto, dieron un reportaje de su vida en ib3 y es alucinante verle pilotar con apenas un par de añitos, y como decia ya de muy pequeño todo convencido que el seria campeon del mundo

Parro dijo:
Mucha gente dice que si es antipatico, que si un prepotente, etc para mi es un autentico crack, lo que ha conseguido tiene mucho merito, hay que ser muy fuerte mentalmente para llegar donde esta, solo basta ver la cantidad de pilotos que prometen mucho, les dan una moto oficial y no soportan la presion ( Dovizioso, Spies, Hayden, etc etc ). Por cierto, dieron un reportaje de su vida en ib3 y es alucinante verle pilotar con apenas un par de añitos, y como decia ya de muy pequeño todo convencido que el seria campeon del mundo

Como piloto, está claro que es buenísimo y ha sido capaz de ganarle a Rossi, en igualdad de condiciones... cosa que no había hecho ni dios.
Ahora bien, a nivel personal, pasó por una fase un poco [fcp] con las celebraciones... Lorenzo's land... el Astronauta... ahm, un poco ridiculo.

Parece que está más tranquilo ahora, pero para carisma, gracias, chispa y tal... Nadie le gana a Rossi.

Totalmente de acuerdo con Knots.
Un tio que su eslogan es "x fuera" dice mucho de el, aunque remarco que este año esta mas calmadito..
Soy 100% Rossi, pero si tengo que escoger otro piloto seria Pedrosa, un piloto rapidisimo que tiene una habilidad extraordinaria en las salidas de curvas para poner la moto recta y cada dia mejora mas. Si no fuera por las lesiones Pedrosa ya tendria almenos un mundial, la contra que tiene es que Puig no lo quiere muscular, de ahi que tarde tanto en recuperarse de las lesiones y tenga tantas... [muro]

Yo soy fan de Pedrosa.
Me alegra que gane Jorge por ser español.
Pero reconozco que no hay nadie hoy en dia al nivel de Casey.
Rossi no tiene el nivel de Dani y Jorge ahora mismo.

Y que mas da como son personalmente.Lo que tienen que hacer y lo hacen de maravillas, es ganar en pista.
No me veo tomando copas con Fernando Alonso y sin embargo para mi es el mejor piloto que yo recuerdo.
Con quien si me echaría unos largos sería con Dani Pedrosa.
Felicidades campeones,con o sin titulos [applaudit]

Felizito a los Lorenzistas!!!! pena que se nos marche el crack de stoner.
Pero a mi el que hace saltar en el sofa es Marquez este chaval es increible. [platano2]

A mi como piloto me mola un monton, pero como persona...
La verdad que este año sino hubiera sido por las lesiones, las caidas y la mala suerte de pedrosa y stoner, hubiera sido otro mundial.
Esta temporada se me ha hecho corta, ya tengo ganas de que vuelva otra vez para ver de nuevo a rossi, batallando como tanto nos gusta, tambien para ver a marquez que tal lo hace. El espectaculo esta asegurado!!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Nefastus dijo:
Marquez va a ser "nuestro bastión" para el futuro [heavy] [heavy] [heavy] [porreta] [porreta] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pena que se retire Stoner, pero aún así, pinta bien el mundial para el año que viene:

Rossi encima de su querida Yamaha de nuevo y con unas ganas locas de volver a estar delante de todos y ganar a Lorenzo.
Pedrosa más fuerte que nunca, muy cerca de ganar el título este año, más victorias que nadie esta temporada.
Lorenzo el mejor de los últimos dos años.
Márquez... capaz de cualquier cosa. Ya le están llamando "The Next Rossi".

Knots dijo:
Nefastus dijo:
Marquez va a ser "nuestro bastión" para el futuro [heavy] [heavy] [heavy] [porreta] [porreta] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pena que se retire Stoner, pero aún así, pinta bien el mundial para el año que viene:

Rossi encima de su querida Yamaha de nuevo y con unas ganas locas de volver a estar delante de todos y ganar a Lorenzo.
Pedrosa más fuerte que nunca, muy cerca de ganar el título este año, más victorias que nadie esta temporada.
Lorenzo el mejor de los últimos dos años.
Márquez... capaz de cualquier cosa. Ya le están llamando "The Next Rossi".

+1
Mas de un reportaje sobre Márquez he visto y apunta a nuevo Rossi..
Se estudia los circuitos como nadie! [punk.gif]

Volver