Jp Freestyle Wave 93 2011

diegocontreras

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
Hola, estoy mirando tablas y el ojo me tira a esta tabla.
Alguno de uds que la haya probado o la tenga me puede dar una par de referencias?
Saludos Gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-08-27 a las 13.04.21.png
    Captura de pantalla 2013-08-27 a las 13.04.21.png
    131,8 KB · Visitas: 1.063
Wincenter la tiene pero pregunto x la tabla en si, como va, etc.
Las de Windcenter tienen algo en especial?
 
Las de denia son creo del centro de Fuerteventura Rene Egli, suelen estar rayadas pero es una buena opción para tener una tabla moderna a un buen precio, yo tengo una Fw del 2009 y estoy encantado con ella
 
No la quiero para hacerme la foto de portada de la revista "wind sin rayas" jaja
Preguntaba para saber como iba.
Gracias
 
Bueno,está claro que estas al tanto de todo con respecto a la compra. En cuanto al test, cualquier persona que la tenga te va a decir que va de perlas.
Tendrás que buscar alguna web que hagan algún test cuya conclusión sea imparcial.
Te dejo aquí las opiniones de la tabla en cuestión después del test.


JP Hélice

"Gran rendimiento en línea recta, incluso en el modo de hélice. Rápido, emocionante, cómodo y muy bien para saltar"

"Un poco más potente que una sola aleta de navegación en olas, pero no es tan radical como un doble fin"

"Great for UK condiciones bump-y-salto"

El 'Hélice Única »se lanzó como waveboard integral de JP, diseñado para hacer frente a todas las condiciones de viento fuerte golpe-y-salto para los días grandes olas de fondo de la línea. Se encuentra en el rango de las ondas al lado de las dos gamas de Quad Twinser. El propulsor único realmente conserva la misma forma que el rango JP Wave del año pasado, pero añade la opción de aleta transversal. Por tanto, este 83 se puede utilizar como una sola aleta (23cm con aleta) o el uso de un propulsor de aleta principal 21cm y dos propulsores 10cm (Mini Tuttle). Los gráficos son bastante salida de El tema de la marca de los últimos años, mientras que la calidad de los accesorios es todo lo que usted esperaría de JP - grandes correas, cojines, y una calidad G10 aleta principal alta.

La JP es el tercer tablero corto de prueba a 227cm. Ancho es normal en el 57.5cm, y es el segundo más ligero (al Thommen) en 6.27kg (desnudo).

Hemos probado este foro principalmente como propulsor. Una configuración de un solo fin hará que sea un poco más rápido y más direccional en línea recta, pero no tan bien en las curvas. En el modo de hélice de la JP todavía se siente muy bien en línea recta, por lo que vio pocas razones para eliminarlos. Incluso con los propulsores en el JP vuela de la cola de la tabla en una línea recta, sintiendo rápido y emocionante, con buen empuje de las aletas. Se arregla bien con chuleta y tiene una conducción cómoda y fácil a ella. Planeo y "levantarse e ir" son muy buenas, al igual que el control a toda velocidad, gracias a ese paseo bien equilibrado.

En la ola de la junta se siente bastante perder y ágil. Al igual que con otras configuraciones de hélice que hemos tratado, el Consejo parece preferir inferior girando con una presión poco más el pie de atrás en lugar de conducir duro a través de la barandilla de la tabla, donde se puede conseguir un poco de saltos a velocidades más altas en las olas más grandes. Se siente relativamente único fin similar, pero tiene un poco de potencial adicional para la tapa de la vuelta en un solo fin. No es tan radical como un gemelo, pero es mejor que una sola. También parece bueno para montar la parte trasera, donde los propulsores dan un poco de agarre para que esos duros se desprenda la cola de la tabla.

Sin embargo, es en las pequeñas olas y las condiciones de bump-y-salto en este foro realmente sobresale. Es rápido y cómodo bajo los pies y grande para saltar, pero aún lo suficientemente ágil como para ser atrapado alrededor de pedazos de costilla, por lo que es una gran opción para aquellos días agitadas en la costa cuando las olas no se materializan.

En el extremo inferior del 83 era cómoda, con velas de hasta 5,3 m, y en un accionar podría ir a 5.5-5.7m (para un jinete 80-85kg). En el extremo superior, era bastante cómoda hasta 4,5 millones de velas, y hasta 4,2 m podría estar bien para la mayoría de pequeñas olas / condiciones de bump-y-salto.

Target Comprador

El propulsor individual JP siente como una modernización sutil del concepto de un solo fin. En el modo de hélice que tiene un potencial de poco más que un solo giro, a expensas de un poco de velocidad de la línea recta y la sensación direccional. La placa tiene un gran atractivo para todos los niveles de piloto en todas las condiciones. Sin embargo, los jinetes avanzados probablemente errar más hacia la gama Quad Twinser, dejando el propulsor solo la elección para principiantes y riders de nivel intermedio o golpe-y-salto / onshore condiciones de viento de salto. Recuerde también que el empujador se puede utilizar como una sola aleta, dando un poco mejor velocidad de la línea recta y la sensación en el costo de un poco de maniobrabilidad.
 

     
 
Este test no hace referencia al modelo de 2011, este habla de una trifin, por lo tanto de 2012 o posterior. Las del 2011 solo las hacían en single fin. Yo tengo la en 102l y va muy bien, no te puedo hacer una crítica objetiva ya que no puedo comparar.

Un saluod,
Colau
 
Volver
Arriba