Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:Yo no cate ninguna de las 2 tablas pero las jp freestyle wave tienen muy buena fama, la jp es un pelin mas corta de eslora pero las 2 tiene la misma manga de 60.5 cm, la f2 parece que le ponen algo mas de rango de viento por arriba, admite velas algo mas enanas.
No creo que te equivoques con ninguno de los 2 modelos.
![]()
![]()
stuntsperro dijo:mirate la Mistral joker wave que yo la tengo y me tiene enamorao...234x61 de pura diversión!!
leo dijo:Buenas yo he probado la Jp pro con 6.1 y respecto a F2 he tenido la xtc 91 ltd. La verdad es que nunca monté la f2 con más de 5.6...
Mis sensaciones son que la Jp sale antes al planeo, sin embargo con chopi me dió la impresión de muy rígida, no sé si me explico, vas notando pa,pa,pa,pa...no sé, me pareció poco flexible, como quee no se adaptase con comodidad al estado del mar...Sin embargo gira y salta muy fácil.
La f2 es una tabla perfecta para agua plana, corre mucho y gira de maravilla, te permite evolucionar en maniobras, sin embargo con mucho chopi se te vuela...
Ambas 2 son excelentes tablas corren, giran y saltan bien, sin embargo si vas a mantener la 80 litros yo me iría a un poco más de volumen, sobre 104-107, para la 6, mejor...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.