bucanero70
Usuario
Hola, me gustaría que alguien que tuviera o que haya probado la JP Funster en volúmenes pequeños (130 ó 145 lts) diera su opinión sobre esta tabla. He pensado en ella como tabla única que permita 'pasear' y también ir con viento más fuerte y la orza recogida para condiciones de waterstart, trasluchada en planeo,etc; igualmente creo que podría servir para aprender un niño, es decir un auténtico 'todo en uno'...
Tengo mucho interés en conocer la opinión de alguien que la conozca. Me llama la atención la diferencia de peso (casi 5 kg) con modelos 'equivalentes' como la Fanatic Viper lo que me da la impresión de que tiene más posibilidades 'allround' que de iniciación pura y dura. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
P.D. Si alguien tiene una en venta estaría interesado...
Tengo mucho interés en conocer la opinión de alguien que la conozca. Me llama la atención la diferencia de peso (casi 5 kg) con modelos 'equivalentes' como la Fanatic Viper lo que me da la impresión de que tiene más posibilidades 'allround' que de iniciación pura y dura. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
P.D. Si alguien tiene una en venta estaría interesado...