JP quad Kauli 2010 o 2011

lecum

Totalwind Fan
Hola
Estoy pensando en comprarme o una JP Kauli de 74 l del 2010 o del 2011 o una RRD wavecult quad de 76. Sabe alguien como van estas tablas? La que mas dudas tengo es la la Kauli del 2011 porque en algunos test la ponen muy bien de planeo, surf, grip, facilidad. y en otros dice que es muy tecnica, no va bien con vela mayor de 4,7 y no planea un huevo.

Gracias.

Gracias, en cuanto a la marca lo tengo claro (prefiero RRD) pero peso poco (65 Kg) y mujer 59, y la RRD es muy ancha (56 cm).

En mi opinión no tengas miedo de la anchura, hace que todo sea más fácil, yo uso Starboard que también es muy ancha y estoy muy contento, hace que sea un poco menos radical pero mucho más polivalente y sencilla de manejar, y para donde navego yo que nunca hay buen viento eso es muy importante.
Saludos
Mikel

Todo depende de dónde navegues, las condiciones y tu nivel.

Yo tuve la RRD WaveCult quad 75y me pareció una excelente tabla para condiciones de olas europeas, en este caso mejor que las JP.

Si por contra la quieres para navegar en condiciones más radicales de surf (más de 3 metros de ola y vientos más offshore), la JP irá mejor.

Es cierto que este modelo de JP es más técnico que la RRD y sale más tarde al planeo.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Yo he probado la JP quad 2011 de 81 litros (creo..) y no planea nada de nada, vamos pero nada, y en surf en ola normal va bien pero ni fu ni fa. Quizás con condiciones de viento buenas vaya como dios pero como te baje la racha... y te venga la serie... De la RRd no puedo decir nada porque nbo la he catado.

Tenía entendido Lecum que eras del club de los trifin... veo que nos abandonas... Por cierto, por cortesía de Nefastus he probado este puente una trailer fin (trifin con las delanteras grandes y la central pequeña) de "Patrik Diethelm boards". Un pepinazo de tabla, vaya girazos!

Échale un vistazo:

http://www.patrikdiethelm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=219

Salu2!

Pipermint dijo:
Yo he probado la JP quad 2011 de 81 litros (creo..) y no planea nada de nada, vamos pero nada, y en surf en ola normal va bien pero ni fu ni fa. Quizás con condiciones de viento buenas vaya como dios pero como te baje la racha... y te venga la serie... De la RRd no puedo decir nada porque nbo la he catado.

Tenía entendido Lecum que eras del club de los trifin... veo que nos abandonas... Por cierto, por cortesía de Nefastus he probado este puente una trailer fin (trifin con las delanteras grandes y la central pequeña) de "Patrik Diethelm boards". Un pepinazo de tabla, vaya girazos!

Échale un vistazo:

http://www.patrikdiethelm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=219

Salu2!

¡¡¡¡Pero además era de 90 litracos!!!! Buena tabla, si señor [ojos] [ojos] (Claro que el rider tb cuenta, ¿no? [smilie=worship2.gif]

Pipermint dijo:
Tenía entendido Lecum que eras del club de los trifin... veo que nos abandonas...

Ya te digo, en la última conversación que tuvimos sobre los multifins me dijiste: te pilles lo que te pilles, píllate una trifin. Al final resulta que no te hice caso y tengo en mis manos la quatro quad 95 que anteriormente fue de Nefastus...
Pero a ver qué más dicen sobre la RRD y la JP, a ver si ahora me tengo que arrepentir!

pumuky dijo:
Pipermint dijo:
Tenía entendido Lecum que eras del club de los trifin... veo que nos abandonas...

Ya te digo, en la última conversación que tuvimos sobre los multifins me dijiste: te pilles lo que te pilles, píllate una trifin. Al final resulta que no te hice caso y tengo en mis manos la quatro quad 95 que anteriormente fue de Nefastus...
Pero a ver qué más dicen sobre la RRD y la JP, a ver si ahora me tengo que arrepentir!

Prueba esa quad, que si no te va bien....Como dice el "Neira", "que me muera ahora mismo",si no la trifin, configurada como trailer, o en cualquier otra configuración que ha probado pipermint, tb es la bomba, la tienes aquí y si ya la vendí, espero tener más para que testes y decidas...Saludazos [cheer.gif] [cheer.gif]

pumuky dijo:
Pipermint dijo:

Yo no he tenido el gusto de probar las quad de quatro pero solo he oido buenas cosas...me vas atener que dejar hacerle el test para formarme una opinión [sherlock.gif]

Hola Pumuky y el patatero
Ya se que quereis meter la pulla de broma, pero aprovecho para entrar al trapo. Lo que te recomende y sigo haciendo es una thruster para la tabla grande, que necesita planear mas que la pequeña. Yo tengo thruster en la tabla grande y no tengo intencion de cambiar. Ahora, habiendo probado la seguridad t como agarra en la ola mucho mas el quad que el tri, para la tabla pequeña prefiero el quad porque cuando la metes sueles ir sobrado de viento, y entonces los inconvenientes de excesivo arrastre de 4 alerones en poco viento no son un problema. Seguro que los pros no necesitan tanto agarre pero yo soy un paquete y da una confianza enorme a tirarse a saco.
Un abrazo

Volver